In my opinion



Antes que nada, presentarme como Nelion Daro Diel, simplemente un chico diferente, y no por ello más especial que nadie, porque todos somos diferentes.

He tardado tanto en hacer esto porque hay veces en la vida que no puedes hacer todo lo que quieres, y necesitas tiempo para todas las cosas que quieres hacer y no lo tienes.

¿Cómo solucionar esto? Siempre he pensado en hacer una lista con prioridades, pero siempre que la he hecho, he realizado las tareas cortas las primeras y las largas al final se han quedado allí.

Todo esto provoca un estrés en la vida de cada uno, y a su vez influye en las relaciones personales, con los amigos o las parejas, y a lo mejor les contagias tu estrés. A mí una vez me empezaron a sangrar las encías por estrés, la dentista no sabía porqué y me llevó a una especialista que después de unas pruebas me dijo que si tenía estrés era por eso. El dinero se lo llevaron antes.

Ultimamente estoy viendo muchas BlackBerrys y pocos iPhones, por lo que creo que ya está llegando la moda retrasada a España. Retrasada por el simple hecho de que las BB llevan mucho tiempo y aquí no estaban de moda... ¿Será porque casi todas las compañias te las 'regalan'? Me da que sí.

Ahora volvamos al simple hecho de... ¿Quién soy?

¿Realmente importa?

IMO no, porque por mucho que leas no me vas a llegar a conocer del todo seguramente, pensarás que soy uno más o te acordarás de mí, pero... sí, si que importa, que te vean amigos tuyos y te digan, sigo tu blog. O simplemente ver como tu blog tiene visitas, eso significa que alguien entra, alguien te lee, aunque sólo sea una visita, eso te va a importar, aunque de normal esa visita no deje su opinión, yo si que la suelo dejar.

Sí, me quedan miles de cosas por hacer, pero aún he tenido un hueco para vosotros aquí, y puedo asegurar que los próximos serán mejores, esto es algo de lo más típico que se pueda leer.

¿Os recuerdo quién soy? No, si te ha importado el texto, me recordarás.

3 comentarios:

Antonio Moreno dijo...

Jajajajajaj el chico que me robaba frases de mi blog sin mi consentimiento. Qué majo.

Anónimo dijo...

Una verdad como un templo todos somos diferentes, y nos gusta que nos valoren por eso...

Un abrazo.

Nelion9 dijo...

@Nanete Sí, el que "robaba", cosa que ya sabes que borré porque me lo pediste, y como bien te dije si está en tu blog ni la mitad de personas te van a preguntar si las pueden coger.

@Peace-for-ever Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados