Los Simpson y la diversidad LGBT


Este sábado 6 de noviembre de 18:00h a 20:00h daré en COGAM una pequeña charla sobre "Los Simpson y la diversidad LGBT".

Me hace mucha ilusión poder hablar de mi serie favorita por excelencia (de la cual me considero un fan absoluto :D) y su relación con la muestra de referencias e incluso capítulos enteros dedicados a la diversidad sexual.

Os invito a todos los que podáis pasaros el sábado por COGAM a asistir a esta actividad que he preparado junto a Ronny (el organizador del grupo de jóvenes de COGAM).

En esta actividad de una duración de dos horas abarcaremos temas como la homofobia, los matrimonios homosexuales, los estereotípos, la iglesia, el análisis de personajes y su evolución en cuanto a pensamiento a lo largo de más de 20 años de la serie.

Estos temas apareceren reflejados en muchas escenas de la serie (y también en la propia película) que llevaré para proyectarlas y debatirlas entre todos, así como también he seleccionado varios episodios que se proyectarán en la actividad y los comentaremos, pues están llenos de referencias al mundo LGBT y que abrirán a diversas opiniones entre los presentes a la actividad.


Espero que me de tiempo a abarcar todo lo que tengo preparado y que me gustaría debatir.
Os espero a todos los que os apetezca pasar un rato entretenido comentando y debatiendo sobre esta grandísima serie, considerada por los críticos como la mejor serie del siglo XX.

Por cierto, si nunca has ido a la asociación, ¡No pasa nada! ¡Eres bienvenido! ¡Anímate! ¿Te lo vas a perder? :)

Si vienes y me ves, díme que vienes de parte del blog... que me hará especial ilusión ^^ jejeee


COGAM
C/ Puebla, nº 9 (Madrid)
Metro: Callao, Gran Vía y/o Chueca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

fuuuuuf! Fernando!!
pues muchísima suerte tío!! que te salga todo perfectamente y quien sabe! puedes que te echen el ojo y te salga algo! jajaja

ya me gustaría estar allí, y ver todo aquello.. habé si lo pueden grabar y verlo yo ju! que me haría mucha ilusión! :D

un besazo!! ^^

Anónimo dijo...

joo, me encantaría ir pero vivo en Barcelona, que alguien lo grabe con el movil y lo cuelgue aquí XD

Anónimo dijo...

Veo que te estas metiendo mucho por allí. Me alegro, a ver que tal todo y animo, que tienes tu mucha labia, así que no tendrás problemas mayores para hacerlo bien.

Esta bien una bocanada de aire fresco en aquellas paredes, sobre todo un aire sin prejuicios.

Un beso cielo

Fernando dijo...

@robertomzargn

Gracias ^^ Lo más seguro es que después de la charla en COGAM escriba un post en el blog contando en líneas generales de todo lo que se habló y pondré los episodios, así todos los que no podáis asistir, podáis informaros aunque sea por escrito ;)

Un besote!!!

-------------------------------

@Hiddai

Lo sé, es una pena que vivas tan lejos :( Pero bueno, como le he dicho a Roberto, escribiré un post con lo que aborde en la charla ;)

Un besote!!!

-------------------------------

@Alex

Pues sí, la verdad es que me estoy moviendo bastante por esos lares :P

Espero que salga todo bien, y como bien dices, por mi labia no será el hecho de que salga mal... xDDDD

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Qué rabia que me pille tan lejos y justamente ese sábado tengo una cena que no me puedo saltar... Espero que te vaya muy bien, el tema tiene mucho gancho así que espero que vaya mucha gente y tengáis unos debates excelentes... Y de paso nos hubiéramos conocido.

Un abrazo.

Frannao dijo...

Nene, que tal te fue en la charla? Que pena que me fuera imposible ir, pues tenía muy buena pinta la temática.
Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados