¡Necesitamos tu ayuda! ¡Una simple firma por una buena causa!

Me imagino que os seréis conscientes del revuelo que hubo hace unas semanas con las declaraciones de Rajoy en contra del matrimonio homosexual. Desde septiembre de 2005 el Partido Popular tiene recurridos ante el Tribunal Constitucional los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Tras la aprovación de la ley en el año 2005, después de 5 años y a pesar de las constantes demandas y reivindicaciones del movimiento LGTB para que este recurso sea retirado, el PP mantiene recurridos ante el Tribunal Constitucional los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales poniendo en tela de juicio nuestra dignidad como ciudadanas y ciudadanos.

Es necesario seguir exigiendo la retirada inmediata de este vergonzante recurso y que el PP asuma de una vez por todas y para siempre que las personas LGTB somos ciudadanas y ciudadanos con plenos derechos reconocidos por un Estado democrático.

¡Necesitamos tu ayuda! ¡Una simple firma por una buena causa! Sólo quedan 12 días hasta el cierre de la recogida de firmas... por eso mismo, ahora más que nunca, necesitamos que firmes en la widget que hemos puesto a mano derecha del blog. NO necesitas poner ni DNI ni nada por el estilo, con tu nombre, tu primer apellido, tu correo y tu código postal es más que suficiente.

De momento hay más de 6585 personas que ya la han firmado, pero todavía quedan por firmar más de 3000 firmas para que hagan algo de caso a este movimiento promovido por una web LGBT.

Si podéis pasar el enlace a vuestras redes sociales, blogs o páginas webs harás un gran favor... :D

Por favor, anímate. No te llevará nada de tiempo y harás un gran favor por una buena causa por la lucha de nuestros derechos :) Desde aquí mis más sinceras GRACIAS a toda aquella persona que se anime a participar ^^

2 comentarios:

Thiago dijo...

Te lo ví ayer en el Facebook... MUY BUENA INICIATIVA, YO LO VOY A HACER AHORA MISMO...

Y que todavía haya gays del PP es que no salgo de mi asombro.


Bezos.

Anónimo dijo...

Lo puse en mis dos blog, espero que la gente pasa por ellos, que no es poca se fije en ello y lo apoye.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados