Pixar apoya a los jóvenes LGBT

Aunque quizás a muchos os soprenda, la compañía de animación Disney Pixar se ha unido al proyecto "It Gets Better" (del que hemos hablado bastante en este blog) para luchar contra la homofobia entre adolescentes.

En este vídeo, trabajadores homosexuales de Pixar, la famosa compañía de cine de animación, cuentan sus casos. Casos reales, del día a día.

Se pueden ver multitud de personas contando historias de todo tipo. Desde gente que narra sus experiencias y sus salidas del armario con humor a gente que lo pasó realmente mal. Ver a una lesbiana llegar a las lágrimas contando lo mal que lo pasó es duro. Y lo peor es que es cotidiano. Pero también es cotidiano ver a un gay contar lo feliz que le hace llegar a casa y saber que su novio le va a dar un abrazo. Los casos que aparecen no son ni mejores ni peores que los que hemos vivido. Son los normales. Hay tantos casos como personas.

Este tipo de mensajes, aunque nos sorprendan, son muy positivos, pues ayudan a mucha gente. El mensaje del video, al igual que todos los que forman parte del proyecto es que aunque todo se vea oscuro y sin ninguna salida, siempre, siempre y reitero que SIEMPRE hay un camino de solución y esperanza, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo.

El video está en inglés, pero podéis activar los subtítulos en español dando al botoncito de CC :)

6 comentarios:

Sebastián PerSal dijo...

Muy buena la información, y en verdad es increible que Pixar esté en esta campaña, Creo que este tipo de camapañas es esencial para demostrar que Todos somos iguales...

Anónimo dijo...

Últimamente estás publicado noticias positivas, me parece encantador.

Esperemos que poco a poco vaya mejorando ese entorno de esos adolescente y jóvenes que sufren esos entornos hostiles en los que vivimos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me resulta tan conocido todo esto, tan cercanas todas esas experiencias, que me has hecho llorar un poquito, no de pena, sino de alegria. Fernando, sigue así, por favor, sigue ayudando a todos esos chicos que aun necesitan que alguien les de un abrazo y que les diga que Todo Mejora.

Un beso cielo, hoy más grande que nunca.

Seu dijo...

Oh!! Me encantó!! En serio!!
Voy a pasarlo ahora mismo a algunas personas para que estos se lo pasen a más...

Sería una pena que este vídeo no se difundiera.

Gracias por traernos este tipo de cosas Fer :)

Fernando dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios ^^ Me alegro que os haya gustado :) A mí también me gustó mucho el video jejeee

Un besote!!!

Parmenio dijo...

Ojala hubiesen hecho campañas como estas hace años. Cuantos sinsabores se habrían evitado para mucha gente..

Me parece un vídeo precioso. Me ha emocionado. Gracias por ponerlo.

Un beso (emocionado)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados