¿A qué tienes miedo?



Sinceramente, ¿qué es lo que realmente ocultas bajo esa piel de lobo? Se huele desde kilómetros que tienes miedo, que no sabes a dónde dirigirte cuándo tienes un problema de tales envergaduras. ¿Sabes qué es lo que nunca puedes perder? La confianza en ti mismo. La fortaleza de levantarte cada mañana y decirte a ti mismo "voy a comerme el mundo". No dejéis que nada ni nadie os de miedo. Pues que hay mejor que andar por ahí seguro de uno mismo y sin el pánico de qué te puedes encontrar al doblar la siguiente esquina.
Yo no tengo miedo y no temo a nada. ¿Y tú?

5 comentarios:

Joe dijo...

"YO VOY A COMERMER EL MUNDO" (Gritado a los cuatro vientos)
De ahora en mas.
Un beso grande e gusto mucho el texto.

Peace-for-ever dijo...

Siempre he dicho que no vine al mundo a sufrir sino a disfrutarlo y no se puede disfrutar si se le teme... Aunque tampoco me hace falta comérmelo entero...

Un buen post, breve y substancioso.

Un abrazo.

Flecha Azul dijo...

Me encanta tu actitud :)

Yo si que le tengo miedo a algunas cosillas :(...es el momento de empezar a quitárselo ;)

tatojimmy dijo...

Yo creo que todos tenemos miedo a muchas cosas. Lo único que os diferencia a unos y a otros es la forma de afrontarlo.
Porque además, si no tuviéramos miedo, eso nos haría temerarios, y nos haría correr peligros a veces tontos e innecesarios.
No sé.

besos.
muchos.
envueltos.

McM dijo...

Totalmente de acuerdo jimmy. La respuesta para vencer un miedo es conocerlo, buscar en uno mismo qué es lo que lo produce y enfrentarlo. Nadie dice que si tienes miedo a las arañas, debas ir a un programa de televisión a meterte en una urna de cristal repleto de ellas...pero si tu miedo te impide avanzar y alcanzar tus sueños, tus objetivos...amig@...es un miedo que deberás enfrentar.
1 abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados