Saliendo del armario a los 17

Según una encuesta realizada por el grupo LGBT Stonewall y publicada el otro día en el periódico The Guardian concluyeron que la edad promedio de la "salida del armario" ha pasado de 37 a los 17 años entre los homosexuales británicos. Se realizaron 1500 entrevistas, y se ve la evolución a positivo sobre el tema, ya que en dos generaciones tanto las personas gays como lesbianas redujeron en 20 años el momento de esa "salida del armario".

Sin duda es un dato muy positivo que muestra la evolución poco a poco del colectivo. En cuestión de unos años hemos mejorado bastante, aunque esto no quita el hecho de que sigamos luchando y trabajando para continuar por un camino de respeto, tolerancia y felicidad para todo el colectivo, tanto personas homosexuales, bisexuales, transexuales o pansexuales ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta este dato, es una muestra de tolerancia en el Regno Unidos, ojalá todos los países escalen así posiciones jeje xd.

Anónimo dijo...

Por fin una noticia positiva... Aunque en el Reino Unido nos llevan más de una década de ventaja, espero que eso se nos contagie pronto.

Me has dado una alegría. Muchas gracias.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

A ver que tal por aquí, pero sobre todo, en las ciudades pequeñas y pueblos, que es donde mayoes problemas hay. Las capitales como Madrid, ofrecen mayores posibilidades, internet produce un gran avance en estos temas, pues hace que las personas se puedan unir de alguna forma "anonima" al principio.

Ojala un día no tengamos que salir de ningun armario.

Un beso cielo

Seu dijo...

Bonitas estadísticas :)

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados