Cafelito Virtual con Max

¿Qué le falta al domingo para que sea perfecto? claro que sí, un rico Cafelito Virtual que tanto os gustan :D Hoy se ha animado a tomarse un Cafelito Virtual conmigo Max, del blog "Max adolescente gay" que os animo a que lo visitéis y le echéis un vistacillo... así como también que ya que os pasáis os suscribáis a su blog :) jejeee

Desde aquí quiero dar las gracias a Max por participar en la sección y os animo a todos los que os gustaría partipar a que me escribáis un email a apoyolgbt@gmail.com y nos tomamos un cafelito con vistas al nuevo año, que está cada vez más cerca ^^

Bueno, aquí tenéis el cafelito. Espero que os guste :)


- Alias: Max
- Nombre: ?
- País: España
- Edad: 17
- Cumpleaños: 10 de enero de 1993
- Signo del Zodiaco: Capricornio,aunque no creo en estas cosas
- Soltero/con alguien/casado: Soltero y entero
- Color Favorito: Azul y verde
- Programa de TV favorito: El Intermedio y Redes(me encanta el humor inteligente y la ciencia)
- Comida favorita: Pizza,pero prefiero la comida sana
- Aficiones: reir,Jugar al futbol pero no verlo,ciclismo,natación(en verano)baloncesto y correr aunque soy torpe en los deportes
- Defínete en una palabra: Cachondoamistoso (no penseis en lo otro, soy muy bromista en casa pero con gente de la calle soy retraido y timido Y ME ENCANTA LA AMISTAD,LA VALORO MUCHO) He creado una nueva palabra,habra que llamar a la RAE.
- ¿Qué es en lo primero que te fijas de una persona? en su cara,sus labios y su pelo
- ¿Qué valoras más de una persona? sea buena persona, cariñosa, graciosa (algo secundario),atenta,no egoista y aquel que hace algo sin recibir nada acambio

- Color de ojos: marrones claros con algo oscuro
- Color de pelo: castaño oscuro en invierno y claro en verano con la sal del mar y el sol
- Altura: 178 cm (me agobia cuando hay gente más alta que yo,me gusta ser el más alto creo que ese es uno de mis defecto la competividad de altura
- Complexión: Normalito,ni gordo ni delgado
- Gafas: Sí,pero casi nunca me las pongo porque me molestan pero me las voy a tener que poner
- Piercings y/o tatuajes: No,odio esas cosas lo considero una cosa asquerosa para el cuerpo
- ¿Qué llevas puesto ahora mismo? Pantalon vaquero,una camiseta azul del Niño corta y un jersey rojo y unas zapatillas blancas


VIDA

- ¿Cómo recuerdas tu infancia? He tenido momentos buenisimos y malisimos.En mi niñez los amigos de calle que tenia me infravaloraban y se metian con migo,ahora los verdaderos amigos eran los del colegio y sobre todo uno del que podia confiar para todo,estaba siempre con él,incluso mucha gente decia que pareciamos hermanos o decian que estaba enamorado de él cosa que era cierta.Sobre valoro la amistad,para mi es muy importante.He pasado buenos momento en el cole.Fui un niño muy travieso pero a la vez bueno,cuando tenia 3 años inundé mi casa de agua y tambien coji en la casa de mi abuela una botella de ron,me escondí en un armario,la heche en un bloso que no veas como se quedó y despues me enborraché quedandome frito,cada vez que recuerdo estas cosas me hecho a reir,aunque me arrepiento pero era muy pequeño y ocurrio más cosas que no contare.He sido muy feliz por ser un niño que al ser hijo unico durante nueve años fueron muy atentos conmigo y me llevaban a todos los sitios que queria,parques de atracciones,excursiones a muchos sitios,,jugetes...vamos que no me quejo.

- ¿Y tu adolescencia? Buena y mala.La he tenido mala por repetir 6º de primaria y estar hasta ahora bastante solo,coji una timidez que aunque la tenia pero el repetir hizo que se incrementara.Ahora, los chicos y chicas de mi clase se han comportado como nadie,he sido muy valorado y querido por mis compañeros de repetición.Sufro un poco por mi orientación pero es por tenerla en secreto pues estoy orgulloso de ella,no la cambiaria.Sufro mucho porque no suelo expresar mis sentimientos a los demás,me los guardo en mi y eso es malo para la mente,pero por suerte tengo muy buena mente.

- ¿Has salido del armario? ¿Cómo fue tu experiencia?No,aun sigo bien encerado y con la llave bien hechada.Aunque la gente sospecha de mi orientación,una vez me pregunto un chico del colegio más de 3 veces si me gustaban las tias o los tios.Yo le dije las chicas pero el no se lo tragaba ,no tengo pluma,creo que es por que miro mucho a los chico y eso me delata demasiado.Ojalá un dia tenga el valor de hacerlo.

- ¿Has estado enamoradoa alguna vez? Sí,una vez y aun sigo enamorado desde hace seis años con 11 años,pero mi gran amor no lo sabe y es mi amigo de la infancia que hable antes,ojala tenga valor para decirle lo que siento



CULTURA

- El último libro que has leído es... No soy de mucho leer pero estoy leyendo un libro del insti de economia La Crisis ninja y otros misterios de la economia.Vamos un autentico rollo.
- Tu escritor favorito es... No tengo preferencias,creo que casi todos merecen un mismo reconocimiento por el esfuerzo que hacen y su imaginación.Por decir uno,el gran Cervantes,gran exportador mundial de la literatura y lengua castellana.
- La última peli que has visto es…Fue una de titulo inglés que no recuerdo sobre un chico de 13 años gay que se enamoro de uno mayor y no consiguio su amor
- ¿Qué tipo de cine te gusta?Aventuras,risa,miedo,ciencia ficcion,amor gay y policiacas
por igual
- ¿Cuál es tu actor favorito?Rowan Atkinson,es un genio del humor.
- ¿Cuál es tu actriz favorita?Sin preferancias
- ¿Prensa escrita o Internet?Prensa por internet y escrita me gusta informarme
- ¿Cuál es tu periódico favorito? El País y Publico por supuesto,ante todo la alta información sin censura y cuentan las cosas como son no como otros,es lo que tienen, por algo son de centro-izquierda los que he nombrado
- ¿Tele, cine o teatro?La tele por supuesto,que hariamos sin ese magnifico invento que nos entretiene cuando no hay nada que hacer.


INTERNET

- ¿Eres adicto a la red? Bastante,tengo que estar al menos 1 hora en el PC.
- ¿Tienes un blog? Sí,Max adolescente gay, enlace http://maxadolescentegay.blogspot.com/
- La última web en la que has entrado es... Blogger y youtube
- La web que más visitas diariamente es...Blogger,el Pais, Publico,Youtube y Antena 3
- ¿Participas en redes sociales tipo Facebook/Tuenti?No,no me atraen mucho


MÚSICA

- El último disco que has comprado o descargado es... no lo recuerdo creo que el ultimo tema de Cody Simpson All Day
- Tu canción favorita es... Tengo tantas que no se cual decir pero All day de Cody Simpson
- Tu cantante/grupo de música favorito es... Justin Bieber,Cody Simpson y Devon Werkheiser,tienen buena voz,ademas son de mi edad y guapos.
- El último concierto al que has ido es...Ninguno


EL TEST INDISCRETO...

- El último SMS que has enviado y recibido es... Llevo meses sin recibir uno,solo llamadas.Solo de la compañia de movil para informarme de la recarga del telefono.
- ¿Playa o montaña?Me gusta la montaña,por el paisaje de hermosura, pero odio los bichos,así que ambas cosas pues en la playa se divierte uno con tanto chico bueno por ver y ademas me gusta nadar.Ademas en la ciudad que tengo puedo disfrutar tanto del mar como de la montaña,incluso una o dos veces al año disfruto de las nevadas,pues nieva pero pocas veces y eso que estoy en lo más sur de España.Soy un loco de la nieve,me encanta ir a Sierra Nevada.
- ¿Noche o día?Día,hay tanto por hacer
- En la playa...¿Con bañador o nudismo?Con bañador por supuesto,aunque no estaria nada mal por probar lo otro por ver a buenos ...(broma)
- ¿Una cena romántica o noche loca con los amigos? Cena romantica en las playa en la luz de las estrellas con mi novio,los dos juntos mirandonos y abrazandonos
- Sexo, ¿con amor, o sin amor?Sobre todo con amor pero no estaria nada mal por puro placer con otro,ahora siempre con protección pero solo si no tengo pareja estaria con otro.Y tendria que ser alguien conocido,no con cualquiera.Todavia no he estado con nadie.
- ¿Dormir... en pijama o sin él?En pijama,aunque sea verano,no me gusta estar desnudo
- Algo que odies:La gente engreida,mal criada,sinvergüenza y sin escrupulos.La desigualdad en el mundo
- Algo que eches de menos:Ser más joven aunque lo sea,me encantó la epoca de los 14 años en plena adolescencia.
- Tu mayor fantasía es... Vivir con mi amor en una isla los dos solos y formando una familia
- ¿Alguna manía que hay que destacar?Me suelo morder el pellejo de los dedos,cosa que me parece asquerosa pero no puedo parar.No puedo decir no,si lo hago me revuelve la conciencia.
- ¿Cuál ha sido tu último capricho?Soy bastante moderado y no suelo gastar mucho,no por no tener dinero,que si tengo lo normal, sino porque no tengo la necesidad de comprarlo,me parece que fue unos vaqueros ,un polo y un videojuego pero fue hace tiempo.Me gusta ser conformista con lo que tengo,no tengo agonia por tener es más soy bastante generoso(voy a quedar como engreido,perdon).
- ¿Tu lugar ideal de vacaciones?Ir a Barcelona,tiene un estilo muy modernista,gracias al genio en arquitectura,del cual tenemos que estar toda España bien orgullosos,Antoni Gaudí.
- ¿Un viaje para no olvidar jamás?El viaje a Mallorca,fue el primero que hize con 11 años ya que las vacaciones de mi padre no coinciden con las mias,y suele estar ocupado
- ¿Qué te queda por hacer?Muchas cosas,declarar mi amor a esa persona que quiero,sacar el bachiller,casarme con mi amor,sacar una carrera,ser profesor y tener un hijo.Me encanta la paternidad y creo que seria un buen padre,aunque aun sea joven pero lo tengo muy en mi interior ese sentimiento de cuidar a algo que tu has creado.


PREGUNTAS DE MAX PARA MÍ


-¿Qué orientación sexual tienes y desde cuando sabes que las tienes?

Soy gay. Aunque en el fondo lo llevo sabiendo toda la vida, fui consciente de ello sobre los 12 años y a los 14-15 empecé a concienciarme todavía más, hasta que a principios de este año decidí que no podía seguir ocultandolo, y decidí dar un paso más allá hablándolo con mis padres ;)


-¿Qué es lo que más valoras en una persona?

Que sea sobretodo sincera, pues odio la mentira. Valoro el hecho de que tenga sentido del humor, que tenga sensibilidad y que tenga un gran corazón, así como también, que sepa usar la cabeza.


-¿Qué crees que es lo más importante en esta vida?

Ser feliz. Así de sencillo, en dos simples palabras que creo que dicen muchísimo y de las cuales podríamos escribir libros y libros... Hay gente que cree que la felicidad no existe o que no se llega a sonseguir con totalidad. El ser humano a lo largo de su vida hace una búsqueda intensiva de la felicidad, muchos creen no encontrarla en el camino cuando están dejando pasar multitud de oportunidades de ser feliz. La felicidad se encuentra en cada minuto de nuestra vida, incluso en los momentos en los que lo pasamos realmente mal, siempre habrá algo positivo. Por eso, desde aquí animo a todos a que vean y descubran todos los pequeños momentos de felicidad que nos da la vida :)


-¿Tienes pareja?

No. Solterito y sin compromiso xD Llegará cuando tenga que llegar, eso lo tengo claro ;)


-¿Eres romantico o lo contrario?

Pienso que sí lo soy :) Creo que todas las personas tienen un lado romántico. Unas lo muestran mucho y otras menos, pero todos tienen aunque sea un poquito. Somos personas, no hay que olvidarlo, y todas tenemos corazón, por muy malas que puedan parecer :D

3 comentarios:

Bo Tare dijo...

Interesante el cafelito

Me ha gustado mucho notar tanta ilusión y sinceridad cada vez que habla del amor.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido esta entrevista... creía que era el único que pensaba así acerca de ciertos temas... :O

Anónimo dijo...

Conocía a Max por su blog, del cual soy seguidor. Me ha encantado todo lo que dice y cuenta de si mismo. Aunque puede que lo que más me haya gustado su respuesta a ¿Qué crees que es lo más importante en esta vida?. Ojalá todos pensáramos así y emprendiéramos esa búsqueda intensiva de la felicidad.

Felicidades Max.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados