El miedo de Disney ante Jack Sparrow y su lado más gay

Johnny Depp ha confesado en una entrevista para Vanity Fair que la compañía Disney, encargada de la saga de Piratas del Caribe, estaba algo inquieta por el carácter y la forma de ser del personaje de Jack Sparrow.

Los responsables de Disney "no soportaban" la interpretación que Johnny Depp hizo del capitán Jack Sparrow desde la primera entrega de la saga quejándose de ese toque extravagante que le dio el actor a su personaje. Incluso, le llamaron para preguntarle si Sparrow era homosexual.

Depp asegura que una de las responsables de Disney cuando vio su trabajo en la conocida película le preguntó: "¿Qué le ocurre (a Sparrow)? ¿Es, ya sabes, como una clase de extraño bobalicón? ¿Está borracho? Por cierto, ¿es gay?"

“Yo le respondí que si no sabían que todos mis personajes son gay, lo que le puso muy nervioso”, afirma Depp, para quien la forma de actuar de Disney no influyó en en el fabuloso trabajo que realizó con el personaje Sparrow.

Estaban preocupados porque ese personaje podía arruinar la película. “No lo aguantaban. Simplemente no lo aguantaban”, asegura Depp, que relata como los directivos le llamaron para recriminarle que hiciera del Capitan Sparrow un personaje homosexual.

El actor estadounidense ocupará en enero la portada de la revista Vanity Fair, que incluirá un reportaje realizado con imágenes tomadas por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

8 comentarios:

Mónica dijo...

Pues a mi Sparrow me encanta, está loco, es...sencillamente único!

Así que, larga vida a Sparrow! jajaja

Un beso!!

PD: Qué tonterías tiene la gente, de verdad...

Seu dijo...

Que curioso... he visto varias películas en las que sale Jhonny Deep... y es cierto que en muchas he notado ese aire homosexual en sus personajes... pero no en todos... en la película 'chocolat' no me lo pareció por ejemplo... Pero si el lo afirma, el sabrá.

De todos modos yo creo que el aire que le dio al capitán Jack Sparrow, lo hizo único... su manera de correr, de mover la mano mientras camina... todo. Lo hizo genial.

Alejandro dijo...

XDDDDDD k fuerte XDDD
Yo cada día flipo más con los de Disney XDDDD

Alejandro dijo...

Por cierto, como has puesto el efecto nieve? esk lo he intentado con algunos trucos pero nada

Antonio Moreno dijo...

Ha sido Depp quién ha dado a Piratas del Caribe su verdadero valor.

Anónimo dijo...

Hay un sector del pueblo de los USA (o EEUU) que se caracterizan por su mojigateria y por esa aparente felicidad, totalmente falsa, que se ve reflejado en esa ideología que transmite la Disney...

Para mí puro autoengaño y una absoluta vergüenza.

Un abrazo

Flecha Azul dijo...

Vaaaya con los de Disney...si a mí lo que me gusta del Capitán Sparrow es que precisamente lo interpreta Jhonny Deep...es único haciendo el papel de personajes extravagantes...xD

Igual que en las películas de Tim Burton...¡No serían lo mismo sin Jhonny Deep!!

“Yo le respondí que si no sabían que todos mis personajes son gay"...No sé si lo decía de verdad, o simplemente para desconcertar al directivo, pero desde luego, ¡es una respuesta genial!...no podía haberle dado otra mejor :)

Anónimo dijo...

Pues yo no le he visto nunca ningún tipo de ademán gay, la verdad. Loco, disparatado.. no se, pero gay? en fin, se les ha ido la pinza un poco.

Un beso cielo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados