La FELGTB lanza la campaña “Familiarízate!”

La FELGTB lanzó el pasado lunes la campaña “Familiarízate” en una concentración delante del monumento a la Constitución en la que han participado numerosos representantes de la cultura, la política, el sindicalismo, y las organizaciones sociales para exigir la retirada del recurso del PP ante el Tribunal Constitucional a la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.

El tema está tan candente que la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales ha decidido aportar su granito de arena con esta campaña que contiene la web familiarizate.es donde se recoge una recopilación de testimonios en defensa de los derechos de las familias LGTB a través de un video-blog cuyo objetivo es mostrar a la sociedad, a los dirigentes del PP y quienes aún cuestionan la igualdad de las personas LGBT, cómo viven, como viven las familias esta polémica y reivindicar, desde la vivencia más personal, el derecho a tener familias con todas las garantías de protección y con toda su dignidad.

La web incorporará breves filmaciones que las familias LGBT, sus familiares y amistades podrán publicar para mostrar la realidad y las inquietudes de las familias homoparentales y expresar su apoyo.

La FELGTB tiene previsto realizar con los mejores materiales que se cuelguen en la web un spot audiovisual que se incorporará a los materiales de la campaña.

A continuación os dejo con dos videos destacados en los que podréis ver tanto una familia formada por dos chicas y otra formada por dos chicos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oír... Por muy elocuentes que sean estos vídeo, por mucho que convenzan a buena parte de la población no creo que consiga que el PP cambie de actitud.

Un abrazo.

Daniel Rioja dijo...

No es probable que el PP cambie de actitud con esta campaña, pero es fundamental para que la sociedad se una a una causa que sin una iniciativa como esta no es visible y frente a la cual no está sensibilizada.

Un saludo.

Parmenio dijo...

Esta campaña no hará cambiar al PP, pero si puede hacer cambiar a la gente. Son los partidos politicos los que se adaptan a la gente, no al revés.

Un beso (familiarizado)

Seu dijo...

Me han encantado los vídeos, son tan familiares, tan cariñosos...
Pero no sé si servirá de algo...
Ojalá estos vídeos tuvieran mucha más proyección

No habría justicia si se destrozaran estas familias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados