La República Checa hace un test de homosexualidad a los demandantes de asilo



La estupidez humana no tiene límites, y si queréis un ejemplo más claro que el agua, os traigo una noticia hoy que roza lo absurdo de una manera alucinante…

Según ha denunciado la Agencia Europea de Derechos Fundamentales ante el Parlamento Europeo, la República Checa realiza tests para comprobar la homosexualidad de las personas que piden asilo porque en sus países de origen son perseguidos a causa de su orientación sexual.
Este test está supuestamente realizado por un psicólogo o sexólogo. La prueba consiste en realizar un visionado de material pornográfico hetero para ver si el demandante de asilo reacciona o no a los estímulos de lo que observa.

La prueba se hace a todas aquellas personas de las que se tienen dudas sobre su orientación sexual y tras el consentimiento previo del demandante de asilo, que accederá con total seguridad ante el miedo de no conseguir el asilo… o por lo menos así lo dicen las autoridades checas.

Este test ha sido revelado por la Agencia Europea de Derechos Fundamentales en un informa elaborado por esta llamado “Homofobia, transfobia y discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género”, que acaba de ser presentado ante el Parlamento Europeo.

El test ha sido calificado de inapropiado por la propia Agencia Europea, la cual duda también que la prueba se realice sólo cuando las personas den su consentimiento, ya que han señalado que ante el peligro de perder el asilo, “queda anulada la voluntad real de quien se somete a él”.
La agencia además ha recalcado que la prueba es de una “credibilidad cuestionable”, y “resulta totalmente ineficaz en el caso de los bisexuales”.

¡Toma ya! Y se quedan más a gusto que el tato… xDDD Surrealista pero real… ¿Qué pensáis acerca de todo esto?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente la estupidez humana no tiene límites... Pero ¿a quien se le ocurren esas cosas? Hay que estar muy zumbao...

En fin, un abrazo.

Thiago dijo...

Yo me mondo pq estos test son para idiotas no? Es como cuando vas a USA que te preguntan: ¿Viene usted a matar al Presidente de USA? jaja ya me dirás, no creo que nadie haya puesto que si, claro.


bezos.

Anónimo dijo...

Pero qué parida, por favor, ¿me podrías recordar el siglo en el ue vivimos? Porque parece ser como la hora... cada sitio tiene la suya V_V'

Seu dijo...

Thiago tiene mucha razón xDD aunque a mí me impresionó más lo de ¿estuvo relacionado con los atentados nazis? O_O

Y que pasa que si eran gays y no se empalmaban no les daban asilo?? Y un hetero impotente??

No lo veo ni medio normal...

Parmenio dijo...

¿Y si es bi? ¿entonces no tiene derecho a asilo?

Un beso (que funciona como test)

Anónimo dijo...

Triste, muy triste. No se, es como preguntarte si eres vegetariano o comes carne. Es tan absurdo que no merece más que la reprobación y la condena. No se pueden permitir estas cosas de un Estado que regula y establece leyes.

Un beso cielo

Romek Dubczek dijo...

Los impotentes pasan la prueba y se pueden hacer checos para siempre jamás?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados