Lady Gaga se solidariza por la lucha contra el Sida


Lady Gaga cerró el pasado 1 de diciembre sus cuentas de Twitter y Facebook para ayudar en la lucha contra el SIDA. Además, la cantante pidió al Senado de EEUU la eliminación de una normativa que impide el ingreso de los homosexuales a las fuerzas armadas.

Eso sí, la iniciativa, en la que también participan otros famosos como Kim Kardashian, Alicia Keys, Justin Timberlake y Usher, supuestamente iba a durar un día, pero Lady Gaga ha decidido que su "muerte virtual" (como lo denomina ella) siga durando varios días más para recaudar fondos de ayuda en la lucha contra el VIH/Sida.

Este "parón" en las redes sociales está promovido por la asociación "Keep a Child Alive" y espera recaudar más de un millón de dólares, un dólar por cada follower de los famosos protagonistas de esta campaña. Se trata sin duda de un bonito gesto por parte de Lady Gaga, Kim Kardashian, Usher y el resto de famosos que han decidido dejar su actividad social por la lucha contra el cáncer.

A continuación os dejo con el video en el que Lady Gaga anuncia su "muerte virtual" temporal por una buena causa. Sin duda, otro bonito gesto de la cantante por la lucha de los derechos humanos :)






1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Fantástico! Me parece fenomenal que esa gente que son el espejo para mucha parte de la población hagan estas acciones de sensibilización.

Mis más sincero de los aplausos.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados