"Make the Yuletide gay", una comedia romántica navideña


A tres días de la Navidad, os traigo una recomendación cinematográfica. La pelicula que voy a tratar en este post se titula "Make the Yuletide Gay". Este film es una comedia romántica en la que uno de sus protagonistas, Gunn, vive una vida libre y feliz en la universidad junto a su novio Nathan, pero a los ojos de sus padres, Gunn es "el hijo perfecto"...

Cuando Gunn va a pasar las navidades a casa de sus padres decide ocultarles su homosexualidad, pero todo se complica cuando se presenta en la puerta Nathan. Los dos mundos de Gunn chocan en una explosión en la que intentará ocultar a sus padres la verdad... pero ¿aguantará por mucho tiempo? Eso lo tendréis que descubrir vosotros viendo la peli... jejee

En una mezcla de comedia, amor y miedos, la trama se desarrolla muy agilmente y a la mayoría de vosotros si tenéis oportunidad de ver la película (buscando un poquillo por la red... xDDD), seguro que os gustará. Obviamente no la considero la película del año de temática LGBT, pero no está mal para verla en un ratillo y disfrutar con la peli :)

A mí sinceramente me dejó buen sabor de boca. Los protagonistas me encantan, sobretodo Nathan ^^ Y los personajes secundarios que aparecen en la peli tienen todos su punto :D La madre me encanta cuando se ríe, pues tiene una risita de personajillo animado xD y el padre es la cosa más tranquilota del mundo, pero en el fondo es un hombre con un gran corazón ;)

No me quiero enrrollar mucho, pues sino ya estaría contando cosillas de la trama y se me iría mucho la lengua xD

Aquí os dejo con el trailer de la peli, y os invito a que la veáis durante estas vacaciones navideñas, que nunca viene mal una sesión de cine con palomitas :D ¡Espero que os guste!

5 comentarios:

Seu dijo...

Uyuyuy Intentaré verla :D :D

Peace-for-ever dijo...

Y ¿no sabes si la van estrenar en España? ¿si la podremos ver en el cine?

No hay otra solución que bajársela de internet...

Un abrazo.

Fernando dijo...

@Seu

Échala un vistacillo. Te gustará ;)

Un abrazo!!!

----------------------------

@Peace-for-ever

No la estrenarán en España, ni la podrás ver en el cine :( La peli es del año pasado. La única solución es verla por internet...

Si buscas un poquillo por Google encontrarás los enlaces de descarga. No te los pongo aquí por si las moscas... que ahora con la ley de la Sinde no se sabe lo que puede pasar... xDDDD

Un abrazo!!!

Kaoz dijo...

Yo a esta peli la vi para la navidade pasada, y la verdad se disfruta bastante, es bastante entretenida :).

Flecha Azul dijo...

Tiene buena pinta :)...habrá que aprovechar las vacaciones para intentar verla!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados