Navidad incómoda


Hola! Lo primero, quería pediros disculpas por no subir a menudo, pero ando perdida, de exámenes y pachucha. Pero aquí estoy, intentando subir un post con más frecuencia, que desde que empecé como colaboradora de este blog, solamente he escrito dos post y cortos pero intensos, eso si.

En este post me gustaría contaros una situación que seguramente muchos compartais conmigo. No es nada más y nada menos que la Navidad. Esas fechas cargadas de paz, amor y algo que no todo el mundo ve, falsedad, muchísima falsedad.

Todo empieza como una noche de nochebuena normal, con tu familia, como de costumbre. Estás ilusionado porque este año durante la Navidad tienes pareja, las pasas muy feliz porque te recorres las frías calles de tu ciudad de la mano de esa persona que te da calor, que te trasmite cierta seguridad. Durante esa noche miras a tu al rededor y te quedas bastante apenado. ¿Por qué? Ves a todos los miembros de tu familia acompañados, quizá falte alguien por motivos naturales de la vida, pero están tus hermanos, primos... Y todos ellos con sus respectivas parejas.
Tú, por miedo, temor, o simplemente pánico al qué dirán vas a esa cena solo, sin pareja, sin compañia. Te pasas la noche pegado al teléfono, con la cabeza en otra parte pensando que estará pasando en la otra casa. Exactamente lo mismo, piensa en ti, en por qué no estais disfrutando de la noche juntos. Cierras los ojos, resoplas y piensas "ya queda menos para poder hacer mi vida."

6 comentarios:

Peace-for-ever dijo...

Es una pena que no podamos disfrutar estas fiestas como nos gustaría... Además hay demasiada gente esperando hacer negocios con nuestras celebraciones...

Espero que pronto puedas hacer la tuya y disfrutar de la vida con tu pareja...

Un abrazo.

Dario Ramon Nifea dijo...

Je! pues yo pienso llevarme a mi novio a casa!!!

Jajaja,(la vdd es k yo siempre he tenid mucho morro)
si kieres t mando un poco...

Abre tu mene a las energias positivas!!!

Feliz Navidad, Miauuu

Seu dijo...

Todo eso cuando tienes a alguien.... sino... simplemente piensas ¿dónde estará? ¿por qué no nos hemos conocido?

Algún día... algún día....

Nieves dijo...

Peace-for-ever: Gracias, porque además sé que ese día está por llegar y no es muy lejano.
Dario: No necesito morro, sino... tiempo.
Seu: Algún día, pero ese día no lo olvidarças jamás.

Flecha Azul dijo...

aaaay...algún día llegará esa persona que me de calor??

Isaac dijo...

Uy, en la España rural los mayores no aceptan en la cena de navidad a las parejas no casadas, como para aceptar una pareja homosexual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados