Rajoy dice que antes de quitar el matrimonio gay escuchará a la gente


Mariano Rajoy vuelve a ser el centro de atención después de unas polémicas declaraciones que hizo en la cadena más insoportable de la televisión... sí, has acertado... ¡Intereconomía! xD

Rajoy sigue mareando la perdiz. Si a principios de noviembre dejaba bien claro en una entrevista al diario El País que no le gustaba el matrimonio gay, y que además no garantiza el mantenerlo aunque el Tribunal Constitucional lo avalase, ahora va y dice, un mes y medio más tarde, que antes de actuar escuchará a la gente para decidir que hace con respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo.

¡Tocate los pies! Ahora de la noche a la mañana parece que un hada madrina le ha dado con la varita mágica y le ha hecho cambiar de opinión. Y digo yo... ¿con qué fin hace estas declaraciones? ¿Para marear más la perdiz? ¿Para intentar ganar votos de los votantes de centro confusos?... y otra cosa ¿piensa o no piensa quitar la ley del matrimonio homosexual? ¿en qué quedamos?

Antes de nada quiero aclarar que me considero apolítico. Así que soy crítico con todo partido y todos los aspectos con los que no esté de acuerdo, dándome igual del lado en el que estén o su ideología predominante. Aclarada la duda... continúo :)

Sinceramente, pienso que es muy difícil que se derogue la ley del Matrimonio homosexual en el caso de que el Partido Popular alcanzase el poder político en las próximas elecciones, que admitamoslo, tienen una gran probabilidad (casi de mayoría absoluta) de gobernar el país dentro de unos años...

No me gusta mucho tratar temas políticos por la variedad de opiniones que pueden surgir y las previsibles "guerras ideológicas" que se suelen dar en todos los lados dependiendo de si eres de izquierdas, de derechas o de centro.

La FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) ha pedido a Mariano Rajoy la aclaración de sus confusas palabras y ha dicho a los votantes que tanto no quieren que nos casemos, como los que votantes que pudieran tener entre sus opciones votar al PP por motivos económicos, sepan a que atenerse antes de depositar su voto en la urna.

Además, la FELGTB ha recordado que tras la aprobación del matrimonio gay, no se han visto alterados ni los cimientos de la sociedad ni las familias tradicionales, y que esta ley lo único que conseguido en este país es proporcionar felicidad y estabilidad a las parejas gays y a sus hijos.

Me parece genial todo lo que ha dicho la FELGTB, pero creo que servirá de poco sus palabras, pues mucha gente ahora mismo lo que le preocupa es el tema económico, y como precisamente muy bien no vamos, estoy totalmente seguro de que el PP ganará las próximas elecciones, precisamente por este tema, el económico. Todo lo demás es secundario. Ahora mismo lo que quiere la gente es poder comer y tener un lugar donde dormir... ¿o no? ¿Qué pensáis acerca de todo esto?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que todo sea una cuestión puramente electoral, que esa declaración no sea otra cosa que intentar recuperar votos... Puede que yo sea muy malpensado pero lo veo así.

Felices fiestas. Un abrazo.

Flecha Azul dijo...

Lo bueno del tema es que cuanto más tiempo pase, más se acostumbrará la sociedad a la existencia del matrimonio gay...y la mayoría de la gente verá que no es ninguna catástrofe social, ni ninguna perversión de valores, ni un mal ejemplo para los niños que tengan dos mamás o dos papas...Cuanto más tiempo pase menos argumentos tendrán nuestros amigos de intereconomía, de la conferencia episcopal o de cualquier asociación de derecha recalcitrante.

Rajoy al fin y al cabo es un político, y lo que busca es su supervivencia, y parece que para lograrla tendrá que adaptarse a lo que cada día la sociedad asume con más naturalidad...

Un abrazoooo!! y Feliz Navidad :)

Sr. X dijo...

Pensé que estaría mareando la gaviota (dios, que chiste más malo). Obviamente lo dijo para obtener votos de gays o pro-gays que estén preocupados por el tema económico y que a su vez quieran mantener sus derechos. Y no deben ser pocos, porque hemos de recordar que si el PSOE ganó las pasadas elecciones fue por los inmigrantes y el colectivo LGBT.
P.D.: El problema no sería el PP, que siempre estará al borde del cisma entre los derechistas-eclesiástiscos y los derechistas-aconfesionales; el problema va a ser que INTERECONOMÍA, sí, has leído bien, INTERECONOMÍA va a crear su propio partido. Y lo peor no es eso, lo peor es que están hablando de que se podría presentar a las elecciones del 2012 (porque ZP no suelta la silla ni de coña) Y ABSORBER AL PP.
Cada vez esto va a peor.

Anónimo dijo...

Solo quiero aclararte que la palabra "apolítico" está mal empleada; a lo que te refieres es a "apartidista". Ser apolítico a día de hoy roza la imposibilidad, pues todos tenemos una política, ya sea propia o adoptada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados