Sin plumas en la lengua, la nueva serie LGBT de internet

APOYO LGBT pasa a ser uno de los colaboradores de una nueva serie de temática LGBT que se estrenará este Viernes 17 de Diciembre en internet. Se titula "Sin plumas en la lengua", una serie creada por la asociación LGBT Colectivo Galactyco de Cartagena. Se ha creado con el objetivo de dar una mayor visibilidad a las personas lesbianas, gays, trans y bisexuales.

Sin plumas en la lengua es una serie que mezcla comedia y drama, que parte de tres historias diferentes, que se irán entrelazando. Son los líos de chicos y chicas LGTB y... ¿por qué no? algún/a heterosexual que nos demostrarán que tenemos muchos tópicos hacia el colectivo.

Como nexo de unión tendrán la asociación Galactyco con sus activistas al frente, que refleja la realidad de muchísimas personas que luchan por mejorar una sociedad en la que aparte de vivir todos tenemos que convivir.

APOYO LGBT es uno de los colaboradores de la serie, apostando una vez más por nuevos contenidos de calidad que llegan a la red con el fin de reflejar la realidad del colectivo LGBT :)

Visita la web oficial de la serie en http://www.sinplumasenlalengua.com/.

A continuación tenéis el trailer de la serie. El viernes, podrás ver desde aquí el estreno del primer episodio de la serie. ¡No te la pierdas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré atento a este estreno, parece muy prometedor... Yo soy de los que creen que cosas como esta contribuyen a que cada vez se nos vea menos como bichos raros...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues nada, nada, el viernes lo veremos... sip.

besos.
muchos.
envueltos.

Anónimo dijo...

Hola, soy el director de la serie, ayer se realizó el pre estreno al que asistieron más de 300 personas. Fue muy aclamado y el público salió con ganas de más.
Por unos pequeños problemas técnicos vamos a retrasar la subida del capítulo hasta el domingo.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados