"Un amor diferente", una fotografía de Antonio


Antonio nos ha mandado a nuestro correo una fotografía que hizo y que ha querido compartir con nosotros. El significado de la fotografía tiene varios sentidos, pero todos conducen a un único propósito, según me cuenta Antonio. En el ajedrez , siempre se empareja a un Rey con una Reina, ¿por qué no se puede emparejar un Rey con un Rey? Esta fotografía sirve de metáfora reflejando una realidad, las uniones entre personas del mismo sexo.

La gente tiende a relacionar un hombre con una mujer y pasamos desapercibido lo que hay a nuestro alrededor. Las dos figuras de los reyes son diferentes, una es traslúcidad y la otra transparente, con esto Antonio explica que según ese detalle quiere añadir que no existe raza, sexo, edad o politica en el amor, todos amamos por igual :)

Gracias a Antonio por enviarnos la foto ^^ Si te gustaría que publicasemos una foto tuya o cualquier otra cosilla que crees que puedes aportar para el blog (un relato, una poesía, una canción, un video, un cuadro, etc.) envianosla a apoyolgbt@gmail.com y la publicaremos en APOYO LGBT :)

5 comentarios:

Antonio Moreno dijo...

Será que soy muy joven, pero todavía me cuesta asimilar la pareja de dos hombres.

Jorge L. Barrera dijo...

Que padre imagen! Me gustó mucho.

Anónimo dijo...

Toda una alegoría. Además de lo que comentas se me ocurre que el ajedrez es un juego de guerra, de estrategia en la batalla, y en ese caso lo que propone va en un sentido completamente diferente...

La calidad de la foto me parece excepcional. Gracias Antonio por compartirla con nosotros.

Un abrazo.

Seu dijo...

Una foto genial, la verdad :) Llena de significado. Gracias.

Parmenio dijo...

Una foto preciosa mi rey :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados