Ana Botella abre expediente al Orgullo Gay por ruidoso

Los vecinos del madrileño barrio de Chueca se muestran divididos ante la decisión del Ayuntamiento de Madrid de abrir un expediente sancionador contra las entidades que explotan mercantilmente las fiestas de Chueca por el ruido de la música en el barrio.

Toni Poveda presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales FELGTB ha mostrado su sorpresa diciendo: “No lo entendemos”. “En las fiestas de 2010 tomamos la iniciativa para hacer un Orgullo más sostenible, hicimos un esfuerzo que no ha hecho ninguna otra organización de actos festivos en Madrid”.

El Orgullo Gay llena los hoteles al 100% durante la semana de las celebraciones. “Somos el movimiento social que más revierte a Madrid. Gracias a la fiesta del Orgullo los hosteleros y los hoteles de Madrid se llenan al 100%. Tenemos la celebración más importante de Europa”, afirmó Poveda, que indica que incluso el año pasado voluntarios de la organización del Orgullo Gay pusieron filtros en la zona de Chueca para evitar que se realizara botellón.

Las críticas se centran en el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid que preside Ana Botella. La organización suspendió varios actos y conciertos en las pasadas celebraciones del Orgullo Gay para no molestar a los vecinos.

Jaime Lissavetzky, candidato por los socialistas al Ayuntamiento de Madrid indicó ayer que le impresiona que tan solo 1.171 de las 70.000 denuncias contra el ruido presentadas en el 2009 resultaran en sanción: “Debe ser casual, y no arbitraria, la sanción al Orgullo”, afirmó.

En el siguiente video que os adjunto a la noticia, podéis ver lo que le costó a EuropaPress encontrar a vecinos del barrio de Chueca que estuvieran molestos con la celebración del Orgullo en su barrio...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A estos del PP se les va la olla y se les ve el plumero... ¡Qué vergüenza!

Hasta se me quitan las ganas de quejarme, es que es siempre lo mismo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que Peace-for-ever, ya roza la intolerancia, es increíble. Se contradicen continuamente, ¡Ya basta! que se dediquen los del PP a resolver junto con el PSOE la crisis, y que dejen de molestar una festividad que traen gloria y paz a hosteleros y comerciantes. Mucho un país tolerante, pero a la hora de la verdad, la gente calla como putas.
Estoy arto que la tomen con el orgullo, con los ambientes. Un poco de respeto.

Gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

No tendría que haber sido criticado por ruidoso sino por avergonzante y por discriminador. Pero, evidentemente, ese no es la preocupación del PP.

Thiago dijo...

A ésta bruja se le ve el plumero... y nunca mejor dicho!.


Bezos.

Seu dijo...

Y es lo mismo de siempre... U_U

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados