Cambiando por mí

A veces en la vida no tienes más remedio que decirte, "renovarse o morir". Y ahora me ha tocado a mi plantearme esta frase. Quizás alguno de vosotros se la a planteado alguna vez o más de una. Pero en esta ocasión, es mi turno.


Como podeis haber imaginado o como puedo muchas veces demostrar, estoy tremendamente enamorada de una chica con la que estuve durante un largo tiempo, para mi ese tiempo fue único y bastante importante.

Solamente diré para no aburriros y para no extenderme en la realización de este post, que he tomado una decisión bastante importante. A pesar de no dejar de sentir el amor que siento o incluso aumentar dicho sentimiento, voy a ser feliz. Con todo lo que ello conlleva. Porque me lo merezco, porque le hecho dos narices y porque todo el mundo tiene derecho a verme bien.

Este post es para daros un consejo. Nunca cambieis por nada ni por nadie, no consintais que nadie se crea superior a vosotros y sobre todo no os dejeis llevar por la pasión, pues todo no es tan bonito como lo pintan.

Es mi consejo de año nuevo, os veo a lo largo de este bonito año de cambios.

4 comentarios:

Jos Phsycothetic dijo...

Muy buenos consejos los tuyos. Cuando estás con alguien puede que con el atontamiento tiendas a hacer todo para gustarle a esa persona, anulando o cambiando cosas sobre ti. Y puede que algunas sean a mejor, pero no se trata de amoldarse a los gustos de esa persona, se trata de mejorar por ti mismo con sentido.
Un abrazo! xx

Peace-for-ever dijo...

Me parece un buen consejo. Yo me encuentro en una circunstancia similar a la que cuentas, y creo que tu consejo me va a ser muy útil.

Un abrazo.

Il Cavalier Riccardo dijo...

Gracias por el consejo, me he prometido hacer caso a aquellas palabras y seguir tus pasos de superación. Te quiero, mucha suerte.

Seu dijo...

Te considero valiente. Muy valiente.
Respeto tu opinión, pero no la comparto...
Dejarse levar por la pasión... es arriesgado, lo sé. Pero sin riesgos esta vida qué es?

Hay que aprender a convivir con los errores y los aciertos...

Seu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados