Cambiemos el Mundo, nuestro nuevo proyecto colaborativo

Primer post del año y presentación de un nuevo proyecto de APOYO LGBT. La verdad es que llevo varios meses planteándolo y qué mejor que este 1 de enero para darle el pistoletazo de salida.

"Cambiemos el mundo" es nuestra nueva sección colaborativa en la que todos los que nos seguís podréis colaborar. Como bien dice el título como todos juntos podemos, seremos capaces de ir cambiando el mundo poco a poco. Nadie dijo que fuese una tarea fácil, ni mucho menos, pero no es imposible.

En esta sección tendrán cabida todas aquellas experiencias que os hayan ocurrido en la vida en las que fuisteis capacez de cambiar algo de vuestra vida, una situación, una persona, un lugar, un pensamiento, ... ¡lo que sea!

Cambiar el mundo no es decir ¡voy a hacerme rey del mundo y voy a jugar al ajedrez con todos sus habitantes! ¡no! Todos somos capaces de cambiar el mundo cada minuto, es más, lo hacemos continuamente y no somos conscientes de ello... Te invito a pararte a pensar y analizar una acción cotidiana y buscar un significado positivo de cambio, estoy seguro que lo encontrarás :)

En esta sección también tendrá cabida todas aquellas experiencias/metas/proyectos que os propongáis este nuevo año con el fin de cambiar el mundo. Puedes contarnos tus ideas iniciales y cómo se van desarrollando a lo largo de un periodo de tiempo hasta que concluya su desarrollo.

¡Todo tiene cabida! Por pequeña que sea, por insignificante que parezca tu anécdota, si crees que fuiste capaz de cambiar algo en tu vida, compártelo con nosotros porque ÉSTA ES TU SECCIÓN.

Para contactar con nosotros, sólo tienes que escribirnos un correo a apoyolbt@gmail.com :)

Las mejores ideas se recopilarán en un video-documental que haremos sobre cómo cambiar el mundo todos juntos.

CAMBIAR EL MUNDO NO ES UNA TAREA FÁCIL. TODOS JUNTOS PODREMOS

¡Anímate a participar! ¡Esperamos todas vuestras experiencias y proyectos! :D



P.D.: El logo de la sección ha sido realizado exclusivamente para la sección del blog. Me llevó su tiempo hacer el planteamiento y el diseño del logotipo. Sé que en internet todo el mundo hace lo que quiere, pero nunca está mal avisar. Si quieres utilizarlo, escríbeme un email. Te estaré muy agradecido ¡Gracias! :)

6 comentarios:

Max dijo...

Me parece una gran idea lo que estas proponiendo.Espero poder participar cuando me suceda algo que crea que ha cambiado un poquito el mundo para mejor.Tienes razon,podemos cambiar el mundo con cada pequeña acción,si todos pusieramos de nuestra parte un poco conseguiriamos que este mundo fuese mucho mejor,con cada pequeño gesto.Te felicito por esta propuesta, pues asi al ver lo que les ha sucedido a otras personas se nos enternecera nuestro corazón y así actuaremos mejor ante los problemas que por desgracia sufre el mundo.Es como un grano de arena,no es nada,pero si sumamos un tras otro obtenemos una montaña,y con eso conseguiremos hacer mejor el mundo,con cada uno de nosotos unidos haciendo el bien.

Buena suerte Fernando.
Ojala que hubiese más gente como tú, por lo de intentar mejorar este mundo a mejor,eres una gran persona.

Adios.

Max

Fernando dijo...

@Max

Gracias por tus palabras ^^ Espero que poco a poco la gente vaya mandando todas esas anécdotas y situaciones que les han sucedido y que de una forma u otra han cambiado el mundo para mejor.

Granito a granito podemos formar una playa... jejeee

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

El mundo va
A recomenzar
Renace la vida en la tierra y el mar
Todo el amor
Nos va a renovar
Y a todos los seres deseo abrazar,

Quiero sembrar y reconstruir
Un círculo enorme de luz y calor,
Un manantial de eterno fluir
Será para siempre
El poder del amor.

Jajajajaja(L)

Peace-for-ever dijo...

El primero que hiciste para cambiar este mundo fuiste tú con la creación de este blog...

Yo creo que sois vosotros, los que estáis ahora en plena adolescencia los que más podéis hacer por darle le vuelta a todo esto, no dejándoos absorber, no dándoos fácilmente por vencidos, siguiendo adelante a pesar de las dificultades... No es que a mi edad ya no se pueda hacer nada, solo que nos queda menos por hacer, y muchos hemos sido ya absorbidos irremediablemente...

Muy buena la propuesta, creo que una de mis labores, puede que la más importante que hago por cambiar el mundo la tenéis ahí, en mi blog y en el granito de arena que aporto al tuyo.

Un abrazo.

Un abrazo.

Il Cavalier Riccardo dijo...

Que belleza de blog, exquisito, con clase, contenido maravilloso, diseño hermoso, ah! En verdad quiero agradecerte personalmente por este trabajo tan bueno que estás haciendo, verás soy una persona que lucha por muchos ideales que coinciden con los tuyos y es grandioso encontrar en el desierto a más personas que hagan verdaderas obras de apoyo y diginidad, de verdad te agradezco desde lo más profundo de mi corazón.

Por otro lado te invito a visitar mi humilde blog, mi trinchera desde donde intento día a día tranmsmitir conocimiento y amor. Me gustaría que nos apoyaramos de la manera que sea posible, mientras más manos haya, mejores resultadon se obtendrán.

http://meson-de-los-talantones.blogspot.com/

Feliz año amigo :D

Seu dijo...

Me parece una sección genial ^^
Pero no estoy seguro de haberla entendido...
Se trata de contar algo que tú hayas hecho y que haya cambiado tu vida??? o algo que alguien hizo y cambió tu vida?? o lago que hiciste y cambió la vida de otro??? O cualquiera de estas tres opciones son válidas para contar?

O tiene que ser para bien de todo el mundo??? o eso es llevarlo demasiado lejos?? xD
El logo es genial. Artista como siempre Fer!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados