¿Estás enamorado de un hetero?

¿Cuántos de vosotros habéis estado en algún momento de vuestra vida o ahora mismo estais coladitos de un hetero? La respuesta, creo que no hay duda: muchos.

A muchos de vosotros os saltan las dudas cuando veis que estáis pillados por alguien y que es hetero... aunque siempre puede caber la posibilidad de que no lo sea ;)

Muchas veces os preguntaréis: ¿qué hago? ¿hay alguna posibilidad? ¿cómo reaccionará si le digo algo? ¿cómo se lo digo?

Bueno, en primer lugar, tranquílizate y empieza a analizar la situación. El hecho de enamorarse de alguien de tu mismo sexo sin saber su orientación sexual puede llevar a más de un comedero de cabeza. Aunque lo ideal sería dictar a tu corazón que exprese lo que siente, siempre debemos usar la razón para intentar no estropear una situación que hasta ahora estaba calmada.

El hecho de intentar convertirte en el mejor amigo de esa persona para intentar tener más posibilidades es un gran error, pues estás creando una amistad ficticia fruto de un intento de contacto emotivo disfrazado...

Si ya has pasado por este tipo de situación, te habrás dado cuenta, que no merece la pena seguir "el juego"... pues acabas cansándote y creándote unas ideas fantasiosas de algo que posiblemente no vaya a ocurrir. Muchas veces es mejor olvidar y alejarse de esa situación, pues lo único que sacarás de ella será frustración y creo yo, que eso muy positivo no es ¿no crees?
Ya sé que olvidarse de alguien del que has estado muy enamorado ya sea por la circunstancia que sea no es fácil, pero es la mejor vía antes de que tarde o temprano acabes "defraudado" cuando ese chico se eche novia y veas realmente lo que ya sabías...
Si dudas de su orientación sexual, y puedes creer que sea gay, puedes revelarle tu orientación sexual si no lo has hecho todavía para ver cómo reacciona y ver si hay algún tipo de posibilidad. Este punto es muy delicado, pues quizás no le puede sentar muy bien y acabe la relación de amistad que teníais... aunque si ocurriese esto, ya nos ha dado unas señales muy claras de que muy buen amigo no es...
En el caso de que prefieras prescindir de desvelarle tu orientación sexual, no puedes forzarle a que "salga del armario" en el caso de que esté metido en él... así que por más que te empeñes, esa decisión debe de ser tuya y por más que le intentes presionar no conseguirás nada, por muy triste que pueda parecer.
En el caso de que fuese gay, el chico debe encontrar su propia necesidad de desvelarlo... pero claro, esto no es tan fácil pues conlleva un largo proceso de aceptación. Si ayudas a alguien hazlo porque relamente te interesa su bienestar, no como pretexto para satisfacer un deseo personal...
Muchas veces el corazón consigue cegarnos de la realidad y no queremos ver lo que es muy evidente. Afronta la realidad si ves que en el fondo no tienes ninguna oportunidad, pues si continuas con ese "juego" al final te dolerá mucho más. Intenta hacer lo necesario para olvidarte de ello, aunque sea difícil... y no te desesperes, pues ya llegará el día en el que encuentres a ese alguien especial y tu amor sea correspondido con el suyo, y eso es lo que realmente te mereces :)

34 comentarios:

alvarodrv dijo...

Yo he perdido la esperanza de dejar de fijarme en heteros. En mi defensa he de decir que me atraen antes de saber que lo son; luego me entero y me llevo el gran chasco.
Uno más y acabaré con crisis nerviosa.

Peace-for-ever dijo...

Creo que estás cargado de razón, si estás seguro de que es hetero mejor alejarse cuanto antes, pues cuanto más profundices en esa relación más te dolerá el día que tengas que admitir que no tiene futuro... Y si crees que puede que no lo sea, me parece muy sensata esa recomendación: Debes ser tú quien de el primer paso, lo veo lo más razonable del mundo. Una vez escribí una historia sobre ese tema (con happy end) y la colgué en mi antiguo blog, puede que algún día la reedite.

Muy buen post, como bien dices este tipo de cosas nos afectan a casi todos, por no decir a todos.

Un abrazo.

Daniel Rioja dijo...

Sin olvidar que cada persona y su circunstancia son un mundo, creo que lo más acertado en el caso de que sea tu amigo y creas que puedes ser correspondido (y no un conocido de hace un par de sábados) es compartir con él tu orientación sexual. Claro que si la vives en secreto esto puede resultar complicado. Si te respeta y está también está enamorado de ti, no hace falta hacer mucho más.

Importante: nunca perder el sentido común.

pd: confieso que mi opinión está sesgada.

Seu dijo...

A quién no le ha pasado?? xD
Nos gusta tanto lo prohibido... pero nunca se sabe... nunca se sabe... :)

Me encanta la foto de summerstorm :)

Víctor Manuel dijo...

Muy buen comentario. A mi me sucedió, se lo dije y al final la amistad se terminó. Me quedó una buena experiencia que obvio no volveré a repetir.

Saludos

Flecha Azul dijo...

Ay amigo!!...tan buenos son tu reflexión y consejo como difíciles de poner en práctica...

Es un choque entre lo racional, lo sensato, lo que debería ser...contra los sentimientos, la atracción, lo que te gustaría que fuera...

Qué difícil es gobernar nuestras pasiones...aun siendo conscientes de que nos pueden llevar al desastre...

:)

Rich dijo...

Hola a todos, no sé cómo lo podéis soportar, de verdad. No he conocido a un tio tan majo y buena persona como el chico del que estoy enamorado. Es hetero 100%, muy guapo porque aun que parecería el típico chico normal, tiene una mirada de pena y una sonrisa que enamoran. Es super atento y agradecido.
Le conocí en un chat hace unos meses y le empecé a ayudar y a dar ánimos porque había roto con su novia, de la cuál está enamorado. Ahora se están volviendo a ver. No me molesta el hecho de que vuelva con su ex. Me aterra el hecho de que dejemos de vernos y me olvide. Necesito mantener a este chico como amigo porque vale muchísimo. Creeréis que exagero, pero es la mejor persona con la que me he topado y lo ha pasado muy mal.
En los momentos en los que le veo o quedamos estoy más tranquilo, pero por las mañanas o por las tardes cuando no hablamos me invade el sentimiento este que conocemos todos de amargura y desesperación, y no puedo más. No puedo olvidarme de él, no puedo alejarme de él, NO es una opción, aunque me duela, no podría soportar dejar de verle. Hace unas semanas me encontraba mejor, y es porque empezaba a verle como un buen amigo. Ahora he recaído y estoy peor.
No sé si conocéis el caso o si os ha pasado que os hacéis amigos de esa persona especial, bien porque habéis encontrado un amor gay correspondido o por otra cuestión, pero necesito consejo desesperadamente sobre ello. Necesito un amigo así.
Muchas gracias a todos y perdón por la parrafada, necesitaba soltarlo.

Anónimo dijo...

Cuando te enamoras de personas y no de sexualidades todo se vuelve complicado. El chico con el que salgo dice que no podría enamorarse nunca de un chico heterosexual, que para él es una barrera absurda contra la que no tiene sentido luchar. Y no lo tiene.
Sin embargo, he conocido a un amigo suyo. El es heterosexual, lo supe desde el primer momento. Pero poco me importó ese detalle cuando, después de despedirme de mi pareja, continuamos los dos solos hablando y andando, porque aún hacía calor y habia demasiadas estrellas despiertas en el cielo.
Siento como el cosmos se rie de mí, y siento rozar con mis dedos las tripas del absurdo mas absoluto. Y aún así, me gusta. El mejor amigo de mi pareja. El destino es cuanto menos caprichoso. Y cuanto menos cruel. En dos noches he sentido por él algo que jamas habia sentido por el chico con el que salgo: afinidad. Es doloroso encontrarla en alguien que es incapaz de quererte. Siento que pensando ésto lo unico que conseguiré es hacer daño a quien si me quiere tal como soy.
PD. Rich te comprendo perfectamente, tengo una amplia experiencia en amores inconvenientes. Creo que lo mejor es desencantar tu amor y vestirlo de amistad. Así te permitirás a ti mismo conocer otras personas. La mayoría no podrán ayudarte a olvidarte de él, pero recuerda que solo necesitas una. En mi opinión en estos casos, un clavo saca a otro clavo. A ver si tu tienes más suerte que yo, y el segundo clavo no queda clavado en la misma posición que el primero.
Un abrazo a todos

Unknown dijo...

Te comprendo muy bien, me pasó lo mismo con Alexandre que era portugués y eramos muy muy buenos amigos pero cuando le confesé mis sentimientos no quiso saber nada de mí y me dolió muchísimo porque era la mejor persona que había conocido y no me esperaba algo así de él, sentía que estábamos hechos el uno para el otro... aunque ya desde el principio cuando empezaba a sentir cosas supe que lo mejor era que no me enamorase pasase lo que pasase pero no me hice caso y yo era tan feliz cuando hablaba con él y pensar que después de un mal día podría charlar con él me daba fuerzas y alegría siempre aunque muchas veces me hablaba de su ex y esas cosas y cuando tuvo novia me dolía pero no tenia voz ni voto en ello. Cuando todo acabó lo pasé muy mal y lo cierto es que todavía no lo he superado aunque sabía que continuar con eso solo significaría dolor pude experimentar estar enamorado de alguien increíble y todavía lo hecho de menos. A veces pienso que el amor no está hecho para mí, te comprendo muy bien aunque quizás un día encontraremos unas parejas maravillosas que de verdad nos quieran y nos las merezcamos

Anónimo dijo...

La animadversión que descarga la sociedad sobre nosotros los gais, nos obnubila, en ese estado, nos creamos nuestro mundo y fantaseamos al extremo. Pensar que todo hombre que nos guata es gay o puede ser gay por nuestras acciones es inaudito y más que eso es estúpido. Yo h cometido varias estupideces.
Conocí un chico que era lo ideal para mí, él era tierno, delicado, joven guapo, extremadamente delicado y felizmente casado. Pensé que era un gay de closet y en más de una ocasión le coqueteé.
Como el joven era mi comprero de trabajo busqué todas las oportunidades para estar juntos.
Un día otro compañero de trabajo me llevó a la realidad, cuando me contó que "mi amor platónico, ja ja, ja ..", hablaba conmovido de que odiaba a los maricones sobre todo a uno que había en el trabajo, que toda marica era una aberración de la naturaleza.
Hoy me puedo reír de la tontera en la que caí, pero en su momento me dolió mucho. Continúo trabajando en el mismo sitio y el hombre del cual estuve enamorado me mira con censura y distancia. He superado la situación y me comporto de acuerdo a la ocasión.
Este

Anónimo dijo...

Por lo menos ustedes lo conocen...y han platicado..o ver sus fotos en redes sociales y darle like..xD...mi caso es él mismo..pero nunca he platicado con él..ne quedo en anonimato...valorar lo q les paso ...bueno en mi opinión...aunque me confunde ...siempre me queda mirando al pasar la calle..sera por lo raro que soy..(Soy "hetero" por así decirlo..

Anónimo dijo...

Hola. A mi me paso exactamente lo mismo. Tengo dis años de conocerlo y de convivir mucho tiempo juntos yo malinterprete y le declare mi amor hacia el. El no se molesto. Solo me dijo que esta saliendo con una chica y nos seguimos viendo pero no soporto saber que tiene novia aunque seguimos siendo buenos amigos. Yo.le apoyo en su relacion pero ahora estoy en un estado muy doloroso. Yo 40 el 28... Ya no puedo esto duele mucho...

Anónimo dijo...

A veces recibís señales que creés que pueden llegar a iniciar algo. Es muy difícil en ese momento poder discernir. Sabés que es heterosexual...pero te gusta y creés en tu interior que capaz podría llegar a fijarse en vos.
Me pasó 2 veces de cruzarme con personas que me confundieron. Creo que la parte de confundirse es totalmente mía, pero...¿y si las otras personas dieron señales que luego no se animaron a vivir?
Nunca llegué a nada y siempre me quedé pensando sobre qué hubiera ocurrido. Sin embargo nunca ocurrió nada.
En fin...te "enamorás" de alguien...no sé qué poner, sólo quiero decir que algunos heterosxuales te confunden, no sé la razón, pero te hacen sentir que hay una luz...una oportunidad. No sé, no sé... :( ...

Anónimo dijo...

Exacto, dan señales que nos confunden, lo mejor opino yo es decirles lo que sentimos de una vez por todas, podemos ganar mucho obperder mucho pero de eso trata la vida! Tengo mucho miedo pero se que pronto se lo diré

Anónimo dijo...

vsbs

Anónimo dijo...

Estoy enamorado de un hetero,el sabe que soy gay.
Lo que no sabe es que estoy perdidamente enamorado del,a veces tengo dudas sobre su orientación,se que tiene novia.
Aun tengo razones para dudar de su orientación,quisiera decirle que me gusta no se que hacer,ya no quisiera callar lo que siento
¿que puedo hacer? ¿Algún consejo?
Me deprime mi situación

Anónimo dijo...

Pues mi caso es complicado, estoy enamorado de un compañero de clase y yo, aunque pues como pone ahí arriba, a veces dudo sobre si es hetero o no pero en verdad yo se en mi interior que si lo es. El caso es que me habla todos los dias por whatsapp y en clase pero siempre es para que le pase los deberes, le ayude con un examen y cosas asi, hasta un dia me dijo que fuera a su casa a explicarle un examen, y yo me siento un poco utilizado pero siempre le digo que vale y le hago caso solo por el hecho de hablar con el. Luego pasa la epoca de examenes y ya no me hace ni caso hasta la siguiente vez, y ahi yo me siento fatal y utilizado. Y bueno yo se que es dificil pero quiero olvidarme de el y no se como, la unica forma que veo es cambiarme de instituto porque me veo que el año que viene me tocara con el en la misma clase de nuevo y otra vez a empezar....... El no sabe nada de nada (o eso creo) pero esque me daria mucha pena irme del instituto cuando ya tengo a mis amigos aqui. ¿Que puedo hacer? Yo no aguanto asi mucho mas... Gracias.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo, estoy perdidamente enamorado de un hetero, es mi mundo, cuando estoy con el siento que lo demás no existe. Jamas se lo dije, y tampoco sabe que soy gay, no quiero perder esta amistad. Apenas se puso de novio me sentí devastado, ya paso más de un año y me quería ir bien lejos, pero me di cuenta que no podía, si cuando estoy con él me siento genial, ya acepte el hecho y voy a estar con el lo que pueda siempre teniendo en mente que es un amor imposible, mientras espero mi amor correspondido. Espero que lo que digo te ayude, ten en mente que es prácticamente imposible que estes con el y que puede llegar un dia en que se aleje por cuestiones ajenas y quizás no lo veas tan seguido, no te pongas mal, son cosas naturales. Saludos.

Anónimo dijo...

Hace 6 meses conocí a un chico. Encajamos a la perfección, nos queremos muchísimo y siempre buscamos el bienestar del otro en todos los sentidos. Es cuidadoso, sensible y atento. Hablamos a diario y compartimos aficiones y gustos. El es hetero al parecer, aunque da... eso que llamamos señales. Lo cierto es que más de una vez he pensado que iba a pasar algo, por cosas que nos decimos, por miradas... pero nunca ocurrió. Siento que fuesemos pareja pero sin tener sexo. Hay pequeños celos por ambas partes y así llevamos meses. Ahora el ha conocido a una chica y me he sentido mal. El me ha dicho que nada va a cambiar entre nosotros porque soy lo más bonito que le ha pasado, pero pede a eso, me siento un poco vacío. Como si "mi chico" se hubiese buacado a otro.

Anónimo dijo...

He hecho algo jodidamente horrible, bochornoso y despreciable. Tengo al amor de mi vida, y aún así, debido a unas circunstancias, conocí a un chico, haciéndome pasar por chica, surgió chispa, nos gustamos, nos... colamos. Duró dos meses y llevamos tres semanas en que por cosas decidí cortarlo, pero siempre me pregunto... si se ha enamorado de mi personalidad, de lo que teníamos, de partes de mi cuerpo que había visto... por qué no pudiera funcionar si hubiese sabido la verdad. A partir de ahí me estoy comiendo mucho la cabeza, por ejemplo, si todo el lío hubiese sido al revés...
Necesitaba desahogarme... pero tal como le dije a él... si no hubiese cuerpo y nos enamorasemos de la propia persona y no del género, todo sería mejor.

Anónimo dijo...

Yo pase por algo asi hace mucho, me pille bastante por un chico de mi edad, le veia casi todos los dias en el bus, todo indicaba q no era gay, hasta que decidi que tenia q conocerlo, y asi lo hice, nos peleabamos y volviamos a hablar, y a veces hacia cosas raras, como molestarse porque yo hable por teléfono, jamas dijo si era hay, hetero o bisexual, cansado de lo que sentía le dije todo lo que me pasaba con el, con el corazón en la mano, y al dia siguiente, lo vi en la estación, y se quedo quieto mirandome sin decir ni palabra, hasta que despues de un tiempo, le vi abrazando a una amiga mia, y se besaron, me aleje por completo, despues de unos años, lo vi de nuevo, y se me quedo mirando fijamente, jamás sabre si era gay o no, o si pudo haber algo, pero creo q lo mejor que pude hacer fue alejarme, necesitaba contarlo

Anónimo dijo...

hola, mi caso es complicado,soy gay de closet, tengo 27 años y él 23. En la universidad hace 4 meses conocí a un chico muy lindo, desde el primer día me gustó pero no pasaba de eso de uno más de esos heteros que te gustan pero sabes que no va a pasar nada. Con el correr de las clases hubo un acercamiento sea por la ubcicaión en donde nos sentamos en el aula o por armar grupos, desde un principio sentí una química pero nada más y cada vez se hacía mas notoria, ya nos ibamos juntos después de clase o charlabamos cosas banales. con el correr de las semanas nos pasamos nuestros números de cel y así se fué formando esta amistad, siempre me gustó pero lo que me confunde es en su mirada, nunca sentí esa mirada tan penetrante y dulce a la vez, me mira directamente a los ojos de una forma que ningún hombre lo hizo y eso me pone mal. no lo quiero perder por eso cuando el curso que hacíamos se terminó le ofrecí que vayamos a otro y él aceptó y eso me puso contento, seguimos siendo compañeros, nos empezamos a conocer más. hablamos de cosas más íntimas como la familia, el trabajo paralelo o de salidas, pero todavía no tocamos el tema de mujeres, no me quiero hacer falsas esperanzas pero hay atracción física y él al parecer no le molesta porque cuando estamos rozando nuestras piernas o brazos, él no lo corre es más se queda ahí y a veces es muy notorio y yo empiezo a fantasear. ahora ya hemos salido juntos a boliches y es más cercana la relación. yo lo considero un amigo muy bueno que incluso me acompaña a comer aunque él no tenga hambre jaja. si bien hace comentarios sobre minas todavía no me contó si está en relación con una. yo aveces le digo que tengo algo con una mina pero es solo para que no sospeche . no sé que hacer, la otra vez se cruzó mi mejor amiga enle mismo boliche donde estaba él y yo y después él me dice que se va y me quedé mal pero el me dijo que todo estaba bien. por favor ayúdenme necesitaría algunos consejos suyos. yo me estoy enamorando de él , lo pienso a cada rato, tenemos muchas cosas en común, tenemos afinidad y fué todo muy rápido, no lo quiero perder pero tampoco quiero sufrir aunque ya lo estoy haciendo. Nunca esribí un post pero esta vez lo hago porque stoy desesperado, voy a volver a escribir para contarles como va este asunto pero este chico me vino en un momento donde pensaba que no me iba a enamorar más ya que sufrí mucho por amor, casi se me va la vida y me costó salir, ahora cuando estoy estable aparece este pibe...

Angel Márquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
futboleros sabatinos domingueros dijo...

hola amigos estoy enamorados de los heteros que son jugadores de futbol, bueno no he tenido relaciones, pero si me gustaria tener alguna experiencia con ellos

Anónimo dijo...

Hace un tiempo entro un chico nuevo en el trabajo, unos cuantos años menor que yo (no muchos). Senti atraccion desde el primer momento. Antes de entrar ya fantaseaba en mi mente con como seria el "nuevo".

El no tiene novia y yo tampoco, en el trabajo digo que si tengo para que no sospechen... Nos llevamos bien, pero me habla de chicas y todo indica que es heterosexual. Estuve un tiempo alejado sin mas relacion que la profesional y consegui olvidarle, ahora he vuelto a caer. Me esta afectando profesionalmente porque no dejo de observarle en el trabajo, cruzar miradas, pensar en el... Es muy atento, dulce, buena persona, quizas demasiado para mi. Pero se de sobra cual es el final de toda la historia, cuando se eche novia (no tardara mucho xk es un xiko encantador y wapete) y lo pasare fatal.

Aun asi veo señales de este tipo: desde el principio q nos conocimos me mira mucho a los ojos, alguna vez viene a mi mesa y mientras me pregunta roza su brazo con el mio y no lo aparta, me quiere ayudar siempre en todo, es bastant timido y a veces no habla mucho. Yo quiero creer que no se acerca mas por la diferencia de edad, q no le gusto o q al creer k tengo novia no va a mas... Pero cuando le hablo mucho por whatsapp casualmente me empieza a hablar de mujeres, creo q algo intuye y quiere cortar por lo sano, aunque tbn puede estar probandome a ver mi reaccion..

Como curiosidad decir k otras veces he sentido atraccion fisica, ahora no es mucho el caso. Me gusta como persona, es wapo xo normalito y fisicamente tbn es normalito pero weno..

Supongo k a todos os ha pasado algo parecido alguna vz.. Solo queria compartirlo con alguien.

Anónimo dijo...

Yo me fije en un hetero, le confese lo que sentia y que yo era gay, me dijo que no podia ser, y queria que siguieramos en contacto, nunca dijo q era hetero, me aleje, volvimos a vernos al tiempo, y seguimos hablando, pero no se, siempre e visto cosas raras, que no me explico, como que le moleste que me hablen al telefono, siempre me saludaba dandome la mano, le vi con una amiga en plan pareja, y me aleje completamente, de esto hace años, pero siempre q nos vemos, nos quedamos mirandonos, si le vuelvo a ver le saludare. Pero dudo que lo vuelva a ver

iliadde dijo...

Todos los supuestos heteros te parecerán imposibles. Pero la verdad es que por estadística uno de cada 10 realmente no son heteros al 100%, y de estos puedes ver decenas cada día. El problema es que no hay manera de saberlo. Solo las miradas pueden dar pistas, pero es un terreno a veces muy inestable. Solo te queda intentarlo con los diez y sabrás que al menos con uno tendrás vía libre.

Anónimo dijo...

Pues habia decidio no contarlo pero ya no puedo mas, hace ya un buen tiempo conoci en el trabajo a un chico que esta superguapo y pues es hetero hasta lo que creo yo, pero dejenme les relato porque el me hizo sentir totalmente confuso. En un inicio les soy sincero soy gay de closet y yo no tenia novia al igual que el, pero el es hetero, iniciamos una amistad muy padre, nos hicimos amigos muy cercanos, nos conocimos casi en todos los aspectos, pero creo que el en el fondo sabia de mi orientacion y de repente comentaba que a el le gustaban las mujeres y cosas por el estilo, pero yo nunca le he dicho mi orientacion. Pues salimos de rol como lo haces con tu mejor amigo,

Anónimo dijo...

ibamos solos al cine, cenabamos en restaurants, y asi por el estilo, se llego a comentar en el trabajo entre bromas, que jugabamos a las espaditas, y de repente el se sintio no muy de acuerdo con los que se rumoraba y me comento que era extraño lo que haciamos, despues de eso el tuvo novia, y pues salia con ella y de repe se iba de rol conmigo, tuvo dos novias en ese lapso, yo anduve con una, tiempo despues ambos con novia, empezamos afrecuentarnos por lo regular los Viernes, ambos le deciamos a nuestras repectivas parejas que estabamos cansados, y pues en esos Viernes, veiamos partidos de futbol, box, peliculas en mi casa, por lo regular me encontraba solo en casa los Viernes, y pues la relacion un poco afectiva, la comence yo, como se dice empece a jugar con fuego.

Anónimo dijo...

En un inicio como algunos comentarios que iba les rozaban las manos o tocaba su rodillas, le ponia el pie encima en forma de juego y el aceptaba, despues un dia que llego a mi casa lo vi muy tenso y le dije "Te ves muy tenso", "Se de un masaje en la frente como acupuntura que te puede relajar", y el es de poco hablar, es timido al igual yo, y empece a darle masaje en la frente y en su rostro, para esto pues me tuve que poner de frente para hacerle el masaje, y asi poco a poco el tipo de masaje fue avanzando, despues era en la cara, hombros, espalda el recostaba su cabeza a un lado de la mia para darle masaje en su espalda y en el pecho, todo esto era sobre su ropa,

Anónimo dijo...

despues pasamos a una situacion donde le pedia como le untaba aceite, le dije que le iba a manchar su ropa a lo que el accedio a quitarse la ropa y le daba masaje ahora si semidesnudo, yo esta super excitado al hacer esto a veces me venia pero no le comentaba nada, no se si el se daria cuenta nunca me dijo nada, y asi seguimos avanzando poco a poco en este juego y despues ya practicamente quedaba en calzoncillos, asi seguimos, hasta que una vez me atrevi y le rozaba con el codo su polla mientras le daba el masaje, su polla a veces se ponia erecta y aveces no, pero que recuerdos, hasta que un dia no pude detenerme y le hice la paja, eso era tan excitante, les platico y tengo en este momento mi polla parada, oh cielos, lo que sucedio estas veces que sinceramente desconozco es que el se supone que se quedaba dormido o se hacia el dormido, yo imaginaba que cuando le hacia la paja, pues el imaginaba a su novia, pero a mi realmente no me importaba, solo vivia esos momentos, el extranamente nunca se vino, no se si abstenia o que pasaba, solo una vez lo vi que lubrico solo un poco, no se si el antes se hacia la paja, pero era tan excitante,

Anónimo dijo...

lo que me confundio totalmente fue que en una de esas ocasiones que estaba juguetenado con su polla, sol me dijo aun lo recuerdo "eso que me pusiste me arde, me lastima", era un liquido lubricante que le habia puesto y creo que le ardio, y me quede pasmado porque no se si en las demas ocasiones estaba conciente o no. Se que el confirmo que yo era gay, pero pues yo realmente nunca lo supe, ni le pregunte directamente, seguimos encuentros esporadicos, pero en una casa que el habia comprado, el se caso, y despues de eso, ya no hemos tenido esos encuentros, nunca supe que paso aun platicamos pero esos temas nunca los hemos tocado.
Aun seguimos nuestra amistad pero es un poco distante. Yo me aleje porque no puedo verlo sin querer un poco intimar, y ahora es muy complicado porque no si el quiera aun o de plano me rechace. Platicamos pero nunca tocamos este tema, lo enterramos, aun siento mucha atraccion por el, creo que llegue a quererlo, pero no amarlo, porque ahorita no podria con ese sentimiento. Creo que es importante arriesgarse puedes perder mucho, pero eso momentos que vivi aun estan en mi memoria. Ustedes que piensan, el es hetero de closet, el me llego a comentar que solo le gustaban las mujeres, solo fue un experimento, desconozco si alguien hetero permita hasta donde le tocase otros hombre, o cuando pasa la linea. Es fecha que aun no se que paso..., no se si ahorita porque esta casado se detuvo. Espero y me puedan decir que piensas acerca de el, estaba confundido, solo queria expermientar... no lo se aun.

Anónimo dijo...

Yo llevo enamorado unos diez años de mi mejor amigo hetero, desde que teníamos 13; hoy tenemos 23. Se lo conté cuando teníamos 18 años y siempre me aceptó, nunca dejamos de ser amigos, no concibo la vida sin él y a pesar que le dije que ya no estoy enamorado de él como antes, no es cierto. Además él tiene una cuestión de coqueteo (bromas) que me estresa y me genera falsas ilusiones TODO EL TIEMPO!, aunque en realidad descubrí que su forma de aceptar que su mejor amigo está enamorado de él es el humor. Mi cabeza aceptó que nunca estará con él... Sin embargo, una parte de mi corazón no renuncia y nunca lo hará (Qué cursi sono eso!) saludos desde Córdoba, Argentina.

Anónimo dijo...

Buen post, lastima que llegue tarde para leerlo. A mi me sucedió que conocí a hetero justamente en pareja, por ende nunca le preste atención.
Tengo 19 lo conocí en donde trabajo en un local de piercing en el verano. Su novia es amiga de la dueña del local, nos vimos ocasional en fiestas ya que tiene mi misma edad. Después del verano volví a la ciudad donde vivo, ya que solo estaba en mi ciudad natal por vacaciones. Me agrega al facebook y me escribe por unas dudas para armar un indoor, le contesto y hablábamos de esto cada tanto. Pasado un mes me avisa que el vendría para mi ciudad a ver a un amigo, si quería nos podíamos vernos en algún bar o algo, a lo que acepte. Nos juntamos para tomar algo con un amigo suyo y otro mio, me contó que ya no estaba de novio. La pasamos bien y concordamos todos que el próxima vez nos juntáramos en mi casa porque era mas cerca del centro. Ese día mi amigo no puede por la facultad y cuando voy a buscar a la parada de colectivo el estaba solo, le pregunto por su amigo y me responde que no había podido. Pedimos unas pizzas y tomamos bastante tanto que no nos dio ganas de salir,le digo que si quiere se puede quedar a dormir por el horario a lo que acepta, es en ese momento en el que se me acerca y me da un beso, mientras nos besamos me dice que nunca le había pasado esto y que no sabia que sentir, estaba tan ebrio que solo le respondo con besarle. No pudimos hacer nada por la ebriedad de ambos pero al otro día el actúa como si nada. Yo obviamente lo acompaña a la parada y me despedí. Desde ese momento no lo vi mas, pero me siguió escribiendo desde mi ciudad natal.Me dice que no sabe que hacer con lo que siente y que me quier ver. Honestamente nose que pensar creo que puede ser que no pueda salir de la heteronorma pero al mismo tiempo pienso porque creer en la palabra de alguien apenas conozco y que desde sus redes sociales solo finge ser algo que no es. Este ultimo tiempo e optado por no responder su mensajes, a lo que me sorprende su persistencia pero como dice el post prefiero afrontar la realidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados