Isra ha cambiado el mundo

La sección de Cambiemos el mundo ya empieza a despegar. Isra del blog "En mi armario empotrado. No, ya no, lo abrí" se ha animado a ser el primero en romper el hielo contándonos su experiencia de cómo consiguió cambiar el mundo.

No seré yo quien os cuente cómo lo hizo y qué consiguió. Os dejo con su relato en el que lo explica ;)

Esto ocurrió un día cualquiera de un año cualquiera. Hacía poco que yo había salido del armario donde permanecí demasiado tiempo encerrado, y todo a mi alrededor eran temores por cada persona que se enterara. Había alguien que me daba más pánico, porque era un gran amigo mío, lo sigue siendo, un gran amante del catolicismo, recto, tradicional y con una moral ciertamente intachable. ¿Y como le iba a caer todo esto? Sinceramente, no tenía ni idea, pero que tenía que decirle, estaba claro. Así que con el valor que saqué, fui dándole muestras de lo que había, comentarios y demás, para ver por donde respiraba. Tengo que decir, que jamás me encontré con un reproche, ni una mala contestación ni nada. Entre él y yo, primó el cariño que nos tenemos. Y el día que salió el tema, una nueva barrera se rompió, porque mi gran amigo dejó de ver a los gays tal y como a muchos se les representa en la televisión, dejó de pensar que los gays somos personas diferentes que siguen una ideología común. Vio, y eso me lo dijo después, que había una parte de los gays que le era desconocida, porque lo visible no era la normalidad, sino todo lo contrario. Creo que ese día algo del mundo sí que cambió, porque entendió que los gays no somos todos iguales, que los gays no son sólo los que provocan en ciertos momentos, que los gays somos personas tan diferentes entre nosotros como lo son el resto de gente. Quizás sea una tontería, pero creo que ese día, algo sí que cambió.

Isra

Espero que os haya gustado. A mí me encantó ;) Todos cambiamos el mundo continuamente, cada día, cada minuto... ¡anímate y cuéntanos alguna de tus experiencias! No tiene porqué ser de temática LGBT, puede ser sobre cualquier cosa :) Escríbeme un email a apoyolgbt@gmail.com ¡Te espero!

3 comentarios:

Seu dijo...

Muy linda historia, genial :)

Anónimo dijo...

Conociendo a Isra que eso es solo una pequeña parte de lo que ha hecho por cambiar el mundo...

Un texto muy interesante y un bonito post.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias nene, creo que todos podemos cambiarlo, aunque no nos damos cuenta.

Tu, por ejemplo, lo estas cambiado y muy mucho.

Un beso cielo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados