El poder del sexo

Sentir que tienes en tu mano la virginidad de una persona y tener la sensación de que necesitas de que todo sea perfecto es inexplicable.
No es que me sienta exactamente poderosa, sino que siento que voy a poder abrir nuevos mundos a una persona que quiere.
No es lo mismo obligar, que te permitan hacerlo.
El sexo entre dos mujeres es algo que he admirado siempre, por el juego que puede llegar a existir entre ambas. El poder de seducir a una mujer, cada centímetro compartido y cada milímetro que no va haber entre ambas. No solamente no habrá distancia, sino que el aire no correrá entre ambas.
Sentir que puedes llegar al extasis con tan solo las llemas de los dedos de una persona ajena totalmente a tu ser.
Son montones de cosas sin explicación que hoy he querido compartir con todos vosotros.
No soy de esas personas que ve el sexo como algo sucio, sino como algo totalmente placentero y perfecto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola Nieves me gusto mucho tu publicacion, creo que eso es lo que esperamos todas del sexo. Que sea asi como lo describen cada una de tus palabras: algo placentero y perfecto. Junto con el amor pq el sexo sin amor es una experiencia muy vacia.

Anónimo dijo...

A mí que me enseñaron que el sexo era algo sucio y bajo, que he tenido que conquistar, que recuperar la belleza y naturalidad del sexo humano, me han encantado tus palabras...

Nunca tuve la oportunidad de participar en la perdida de la virginidad de otro que no fuera yo mismo. Si la uviera, aunque lo haría con gusto, creo que mi principal preocupación sería conseguir que él o ella lo percibiera como algo bello, placentero y perfecto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La verdad que creo que el sexo es un regalo que nos ofrece la vida: una manera increíble de expresar aquello, para lo que las palabras se quedan cortas. Con amor siempre,por supuesto.

Seu dijo...

Un post corto y conciso :)
¿Por qué no sé hacerlos así? XDD

Me ha gustado. Quizás algún día yo tmabién tenga la virginidad de alguien en mis manos y quiera que todo sea perfecto... pero de momento la única que tengo es la mía :) Y sí... me gustaría que fuese perfecto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados