La comediante lesbiana Zoe Lyons presenta "Clownbusting" en Madrid y Barcelona



¡Hola a todos! Os escribo para informaros sobre una fantástica noticia. La comediante lesbiana e inglesa Zoe Lyons llega a España con su nuevo y premiado espectáculo "Clownbusting", y por ser lector de APOYO LGBT, si vas a ver el espectáculo, te harán un 25% de descuento en la entrada. Zoe Lyons hará dos únicas funciones en nuestro pais... así que ¡no puedes perderte su espectáculo!

El sábado 19 de febrero a las 22:00h actuará en el Cafe Teatro Llantiol en Barcelona (C/ Riereta 7 - Metro: St. Antoni). Y el domingo 20 de febrero a las 20:30h en el Teatro Alfil en Madrid (C/ Pez nº 10 - Metro: Noviciado, Callao)

Esta chica de Brighton, Inglaterra no sólo es una de las mejores humoristas en todo el mundo, ¡es la reina de la comedia gay! (actuando en inglés, desde luego). Es colaboradora habitual en la televisión británica y ganadora de multitud de reconocidos premios.

Zoe tiene una visión de la vida un tanto particular, cogiendo las absurdeces habituales de la vida y transformándolas en rutinas hilarantes. Con multitud de de premios a sus espaldas, una bis cómica inmejorable y un estilo inigualable dará a su público la fórmula mágica de la felicidad para que puedan experimentarla, al menos durante el espectáculo...

La presentación de su nuevo show "Clownbusting" en España, forma parte del tour europeo que llevará a cabo a lo largo de todo este 2011. El show está lleno de observaciones anecdóticas clásicas contadas contadas con un estilo autocrítico que ha enamorado al público de todo el mundo.

“Realmente divertido... su comicidad es excelente y sus chistes son inteligentes y perspicaces" - Edinburgh Fest Mag

“Zoe es la síntsis de un campamento de comedia... su interacción con el público es la mejor que he visto” - Scotsgay



Si estás por Madrid o por Barcelona y te gustaría no perder la oportunidad de ver a esta fantástica artista, ¡a qué esperas! Imprime el cupón de descuento que tienes abajo y llévalo a la taquilla para que te salga la entrada a un módico precio de 15€... te vas a ahorrar 5€ por la patilla y sólo por ser seguidor de APOYO LGBT... ¡no me digas que no es un chollo! ;D

Si vas a asistir al espectáculo de Madrid o al de Barcelona, te agradecería que me avisases con un correo. Yo iré al estreno en Madrid :)

Puedes comprar las entradas en la taquilla el mismo día del espectáculo a partir de los 30 minutos antes del comienzo del show. Si eres de los que le gusta hacer las cosas con antelación puedes ir a recoger tus entradas a:

BARCELONA
Hibernian Books (c/ Montseny 17 - Metro: Fontana)
A Taste of Home (c/ Floridablanca 78 - Metro: Sant Antoni)


MADRID
J&J Books and Coffee (c/ Espíritu Santo 47 - Metro: Noviciado - Tel: 91 521 8576)
The Lock Inn (c/ Santa Teresa 14 - Metro: Alonso Martínez - Tel: 91 310 3984)


¡No te lo pierdas! ¡Es una oportunidad única!



2 comentarios:

Seu dijo...

jajajaj buenísimaaa!!! xD
Ojalá viviera en alguna de esas dos ciudades que se lo llevan todo U_U y aquí a las pequeñas no llegan ni las migajas culturales xDD

Con lo que me gustan los monólogos... que rabia!

Espero que disfruten los que puedan ir! :D

Anónimo dijo...

Es una pena que no lo vaya a poder aprovechar, es un auténtico chollo.

Espere que no os pase como a mi y que vayáis muchos de los lectores de este blog.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados