Emotiva historia que me ha conmocionado mucho y que quiero compartir con vosotros. Un niño de apenas 7 años de edad ha dado todos sus ahorros, equivalente a 140 dólares, en beneficio a la lucha por los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.
Malcolm, que así se llama este pequeño angelito, donó los 140 dólares que tenía ahorrados a dos defensoras de los derechos LGBT: "Los Angeles Gay & Lesbian Center" y "Human Rights Campain".
Malcolm incluyó una pequeña nota adjunta a su donación que decía:
Me llamo Malcolm y os envío este dinero porque no pienso que sea justo que no se trate a la gente gay por igual.
¡7 añitos! Por favor. Es que sigo sin creérmelo. Creo que parte de esta decisión por parte del pequeño ha estado influenciada por la educación recibida de sus padres, que son un ejemplo a seguir y que ha inculcado unos valores de igualdad y respeto a su pequeño de una manera asombrosa. Mis más sinceras felicitaciones para ellos.
La madre de Malcolm incluyó una nota en la que "desafiaba" al centro de los Ángeles a conseguir 27.000 dólares en nombre de su hijo para continuar con la lucha por sus derechos. El centro ha abierto una página web para recibir las donaciones de los interesados en colaborar en la causa.
5 comentarios:
Una bonita historia. Quizas pudiera hacer reflexionar a muchos.
Un beso cielo
Hombre, 100 $ son 100 $, recuerda que la pela es la pela y viene de un niño sin una fuente económica rentable (y si la tuviese, aún sería una pequeña fortuna). Es una historia indreíble xD.
Besos!
Hiddai
Indudablemente a los 7 años los niños aún no tienen criterio propio, se encuentran muy influenciados por la forma de ser y la educación de los padres...
En cualquier caso, es ejemplar la educación que le están dando en valores de igualdad, justicia y respeto.
Y es verdad...¡¡140$ es una grandísima donación para un niño de 7 años!!...yo a su edad no hubiera podido donar 20.000 pts ni en broma....bastante es si tenía 5.000 pts en mi hucha...xDD...ufff porque entonces todavía había pesetas... :-O
¡Mi enhorabuena a Malcom y a sus padres!
:)
Me maravilla que este chico haya recibido esa educación. Aunque muchos niños a esa edad ya razonan de maravilla, aún no tienen criterio propio... Por eso estoy de acuerdo en reconocer que el mérito debe ser de sus padres. Así que chapeau para sus padres.
Maravilloso.
Un abrazo.
De esas historias que simplemente te alegran el dia (:
Publicar un comentario