30 días, un hetero en el mundo gay

Hoy os dejo un programa de televisión titulado "30 días", que en este caso son 30 días en el que un hetero convive en el mundo gay. El chico en cuestión tiene unas ideas que se basan en la interpretación radical de la biblia a su antojo, que solo ha visto gays en sueños y que convive durante 30 días con un chico abiertamente gay que vive en San Francisco.

Atención al programa. Hay momentos bastante divertidos... xD Ya veréis las discusiones que se trae con la pastora de la iglesia gay a la que le llevan, las noches en bares de ambiente, y los partidos de béisbol con equipos de gays al completo. Al final parece aprender que muchos gays son tíos estupendos. Si es que los prejuicios nunca fueron buenos... aiss... Espero que os guste ;)


3 comentarios:

Max dijo...

Ha estado bastante interesante,sobre todo porque al principio tenía muy asumido sus creencias pero despues ha podido aceptar medianamente la homosexualidad y no verla tan mal como al principio.Es bueno que poco a poco se hagan progras de televisión o cosas por el estilo que ayuden a las personas a ser más abiertas de mente y no se queden en lo suyo sino que miren por los demás.Creo que se ha echo mucho por esa persona.lo que más me ha gustado era cuando las reverenda tení argumentos para defendernos sobre las ideas que el tenía como: ``dices
que es pecado la homosexualidad pero la Biblia también dice que es pecado matar´´,refiriendose a que él era soldado y que podía matar a alguien.

Un abrazo.

Max

Bactèria. dijo...

Me encanta este tio, es el mismo que hizo super size me!
Es genial!

Josep Peaceforever dijo...

Cada vez parece estar más claro que la homofobia tiene más carga de tópicos que de realidad, que cuando la gente conoce a los homosexuales deja de temerlos, y en consecuencia deja de despreciarlos y de discriminarlos... Supongo que esa debe ser la buena línea.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados