Armonía espiritual

Hoy estoy feliz. Estoy feliz porque tras un intenso fin de semana repleto de información espiritual, ha llegado a mi ser un detalle que antes no sabía, y que gracias a él, he podido entender muchas de mis inquietudes que rondaban por mi cabeza desde que tengo conciencia.

Me ha servido para saber que no soy un bicho raro por pensar diferente a los demás, por hacer cosas que gente de mi edad no haría ni borracha o por intentar mejorar lo que a primera vista parece imposible de mejorar...

Ayer domingo descubrí que la casualidad no existe. Aunque ya le he dado las gracias en multitud de ocasiones, les doy gracias de nuevo desde este pequeño rincón de la red por darme la fuerza y la valentía para continuar con mi camino en la senda del descubrimiento del yo interior. Mientras escribo esto, ellos ya lo están sabiendo, y por lo tanto ya se dan por aludidos, pero al menos quiero que quede constancia de ello por escrito.

Sé que todavía me queda mucho camino por recorrer. Que esto no es más que un principio de todo lo que me queda por vivir. Quizás vaya a una velocidad vertiginosa, y eso a veces me da cierto miedo, pero no quiero desperdiciar mi vida centrándola en el miedo cuando puedo enfocarla en felicidad, armonía y luz.

Quizás muchos de los que leáis esto no entendáis de lo que hablo y otros os hacéis una pequeña idea. Sea como sea, da igual, no pasa nada. Lo importante es que estoy feliz :) Espero que con este post os haya contagiado un poquito de mi felicidad para alegraros el día ^^ ¡Feliz lunes! ;)

4 comentarios:

Antonio Moreno dijo...

Felicidades. La paz, la tranquilidad, son geniales.

Dario Ramon Nifea dijo...

aunque ojala pudiera mantener esa sensación todo el tiempo...

Jane Says dijo...

Todos tenemos una manera para ser felices :) me alegra que ese nuevo descubrimiento te haya acercado mas a la felicidad. A mi me hace feliz saber que no le hago daño a nadie :) eso me da mucha paz y felicidad. Te sigo.. ^^

Josep Peaceforever dijo...

Me alegra que te sientas tan eufórico y lleno de felicidad. Enhorabuena.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados