El amor basta

Aquí tenéis un fantástico documental que tiene como finalidad mostrar la normalidad de las parejas homosexuales. El director del documental viaja a nueve ciudades europeas (entre las que se encuentra Barcelona) en busca de historias. Nueve relatos que hablan de la cotidianeidad del mundo de la pareja homosexual.

A través de las entrevistas a estas nueve parejas podemos conocer de una manera fiel cómo es la situación legislativa en diferentes partes del mundo, así como saber cual es su opinión sobre aspectos como la adopción de hijos o el concepto de familia.

Sin duda, un documental que no debéis perderos. Espero que os guste ;)


4 comentarios:

Munani dijo...

Que buena iniciativa la de este tipo de documentales. Muy interesante :)

Josep Peaceforever dijo...

Esto hay que tomárselo con calma que son 51 minutos... Y yo que últimamente voy falto de tiempo... Ya sé que tus recomendaciones son siempre excelentes, pero necesito una hora de tranquilidad para poderlo ver. Prometo verlo.

Un abrazo.

Z dijo...

Bueno, he visto la primera pareja y luego he tenido que dejarlo que es muy largo, jajaja. De su comentario me quedo con la duda sobre si tener hijos es buena o mala cosa, y me ha hecho recordar cierta polémica reciente que he tenido con otros... En fín, es que la sociedad ha avanzado pero... uf, queda tanto por hacer!

Como peace prometo ver el resto otro día, jajaja

Daniel Rioja dijo...

Merece la pena ver el documental hasta el final. Cada pareja plantea cuestiones muy interesantes, pero hay una que creo que resume este documental y es que la fundamental lucha que tiene el colectivo en la actualidad es defender su reconocimiento como parejas estables, afectivas y no sólo sexuales y más allá también como familia.

Sublime, gracias Fernando por compartirlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados