El beso gay censurado de Bardem en los Oscar

El pasado domingo, como todos sabéis, se emitió la gala de los Oscar 2011. Tras una gala decente y muy convencional, nadie podría imaginar que se produjese un beso entre Javier Bardem y Josh Brolin, que tenían como objetivo presentar dos categorías de premios: Mejor guión original y Mejor guión adaptado.
¿Qué cómo no se vio en la gala? Pues muy sencillo... la cadena estadounidense ABC, encargada de emitir todos los años la gala de los premios de la academia, censuró las imágenes de una manera muy elegante... ¿que cómo lo hizo? jejee cuando apareció la escena del beso, los técnicos enfocaron un precioso primer plano de Penélope Cruz... xD En serio, no es broma.
Que el guión de la gala está más que sabido por los directivos y productores no es ninguna novedad... entonces ¿por qué en vez de censurarlo, directamente no lo quitan del guión? El "espontáneo" beso se produjo, entre bromas, tras un breve baile que terminó con un beso como final. Los asistentes a la gala lo vieron todo, pero los telespectadores vieron la cara de Pe... ejem...

Menos mal que existe Internet, y la información corre como la espuma, y ya nos hemos enterado de la noticia, con fotos incluídas :)
Ahora falta esperar si la ABC va a dar algún tipo de explicación a ese momento de coincidencia entre el plano del beso y el primerísimo plano de la cara de Penélope Cruz. Yo creo que va a preferir no decir nada, pero vamos, que cuando quiera decir algo ya la noticia no será más que arroz pasado...

2 comentarios:

Z dijo...

Dirán, dirán, dirán que era horario de protección de menores o algo así. En fín, si hasta en el más democrático pais del mundo se viven estas historias... para que luego digan que no hay nada por lo que luchar!

Josep Peaceforever dijo...

Esa moralina americana que permite ver como matan a alguien en directo, pero no un beso inofensivo como ese... Bueno puede que no fuera tan inofensivo... ;)

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados