¡Feliz día de los papás!

Con motivo del día del padre queremos hacer referencia a todas las familias con dos papás, que celebran este día por dos :) Hoy os dejo con una preciosa canción en la que un chavalín canta sobre sus dos padres que, como dice él, a pesar de ser dos padres, son dos padres reales :) Espero que os guste.

6 comentarios:

Bactèria. dijo...

Impresionante, que orgullo, que fuerza , diooss ¿Sueles poner cosas así? Me dan ganas de llorar, si algún día tengo hijos quiero que esten igual de orgullosos de mi ^^ ¿el idioma es alemán? Me encanta

También te pongo en mis blogs favoritos ^^ Me encanta Enserio, ahora voy aleer los otros post ^^

Josep Peaceforever dijo...

Ser padre es algo fantástico, aunque sea una gran responsabilidad se compensa con creces.

Un abrazo.

Max dijo...

Este video siempre me ha gustado porque muestra que las familias formadas por dos padres pueden dar el mismo cariño y educación que una pareja heterosexual.

Me encata que Terence,en el programa musical de USA,le haya querido mostrar al mundo como sus dos padres le han educado también y como son con él.

Un abrazo Fernanado.

Max

Anónimo dijo...

No conocía este video y me gusta mucho, porque el niño tiene el valor de contar que da igual como te críes mientras tengas el amor.

Kira_Marie dijo...

Un chico criado con amor dentro de una buena familia, es lógico que se sienta orgulloso. Muchos no tienen esa suerte.Merecido reconocimiento a la labor Paternal

Flecha Azul dijo...

Ooooh!!...genial la canción!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados