Premio "Tu blogsito es el más tierno"

Desde el blog "Real boys are not perfect. Perfect boys are not real", Matt ha dado a Apoyo LGBT el premio "Tu blogsito es el más tierno" ^^ Desde aquí quiero darle las gracias por el premio en nombre de toda el equipo que hacemos posible que Apoyo LGBT siga día a día :)

Matt nos ha dedicado estas palabras:

En segundo lugar me gustaría darle el premio a los miembros de Apoyo LGBT por lo guay que está el blog y porque pienso que están haciendo una obra muy importante.

El premio consiste en decir ocho cosas sobre tí y dárselo a otros blogs. Así que paso a nombrar los blogs que a mi parecer creo que merecen este premio:

"Cosas de la High Skill" - Un blog recién llegado a la blogosfera y que promete mucho. Bactéria, su autor, es un chico gay de 16 años de Mallorca que cuenta su día a día. Los posts que escribe a diario son muy frescos y se hacen muy amenos de leer. Muy recomendable ;)

"Cuaderno de un Adolescente Gay" - Erick, el autor de este blog de 15 años de edad, desde Guadalajara nos cuenta cómo va su vida, sus reflexiones sobre su vida y sus relaciones con sus compañeros y amigos. Estoy seguro de que os sentiréis muy identificados en algunas cosas con él, por eso os lo recomiendo :)

"Vida y Obra de un adolescente" - Un blog que sigo asiduamente y que me gusta mucho. Ahora mismo Monster, su autor de 17 años de edad y asentado en Madrid, está pasando una racha un tanto complicada en su vida donde varios problemillas se han juntado. Pero, como ya le dije, estoy seguro de que todo saldrá adelante y por buen camino. Os animo a que os paséis por el blog y os suscribáis :)

"Mangoto. Diario de un adolescente perdido" - En este blog podréis encontrar muchas reflexiones de Mangoto, el autor del blog. Es un chico de 17 años que escribe desde Andorra y que nos relata sus sobre su sexualidad, sobre el mundo que le rodea y en general, sobre su vida. Os animo a que os paséis por él ;)

"Max adolescente gay" - Max, un chico de 18 años, desde tierras andaluzas nos relata sus reflexiones sobre su vida, su sexualidad y sobre temas muy diversos. Os lo recomiendo a todos a que os paséis por su blog, merece la pena :D


Por otro lado, aquí os dejo las ocho cosas sobre mí:

1) Siempre estoy creando. Mi cabeza no para de producir ideas y nuevos retos.

2) Estoy obsesionado con mi futuro. Siempre estoy pensando cómo será mi vida dentro de unos años, cómo me encontraré y si me irá bien. Espero que sí... xD

3) Desde siempre me ha gustado el mundo artístico. Ahora mismo toco varios palos como el dibujo y la pintura, el diseño, el espectáculo y la música. Autodidacta en un 90%.

4) Soy muy sensible. Quizás demasiado... Aunque he sabido preocuparme menos por las cosas insignificantes, algo que hace unos años ni imaginaba saber controlar.

5) A pesar de que por fuera pueda parecer muy inquieto, en realidad soy muy muy pacífico.

6) Hace tres años estuve unos 6 meses con dolor de cabeza 24h, sí, 24h. Ningún médico sabía lo que me pasaba. Fuimos a todos los especialistas habidos y por haber. Saqué el curso sin asistir a clase y estudiando con una bolsa de hielo en la cabeza... Finalmente descubrimos que esos síntomas físicos habían estado producidos por una causa psicológica. En ese momento y con ayuda profesional cambié totalmente mi forma de ver las cosas y la vida en general.

7) Siempre intento ayudar a la gente, aunque no me lo pidan. Reconozco que a veces puedo parecer un cansino por esta obsesión en ayudar a los demás... pero aunque intento controlarme, a veces me supera.

8) Me encanta hacer reir a la gente. Es algo innato en mí, tanto que de pequeño mi madre me cuenta que iba por la calle montado en el carrito y pasó por la calle un hombre amargado y yo con una carita de felicidad y una voz de trapo le dije "¡Hola!"... Al hombre le cambió la cara al instante. Le debí de alegrar el día :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!! La verdad es que un blog como este es de mucha ayuda y deberían haber muchos más.

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades por el premio, su blog me parece muy interesante y tambien es de mucha ayuda!!!

Tambien me pasare por los blogs a los que pasaste ese premio :D estoy segura que deben ser blogs muy interesantes...

Y espero que algun dia mi blog gane algun premio :) el mio es http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ por si deseas pasar, besos y abrazos!!!!

Bactèria. dijo...

Dios Mío, Dios Mío , ¿Cómo puede seR? Me encanta, he de daros las gracias por esta magnífica dedicatoria y la participación en este concurso ^^ , sabed que me habéis alegrado el día porque hoy no ha sido el mejor ^^ De verdad muchísimas gracias ^^

Saludos ^^ Nos vemos pronto ^^

Josep Peaceforever dijo...

Como miembro del equipo estoy muy contento por el cachito de premio que me toca. Muchas gracias Matt. Me encanta el nombre de tu blog... ¡Qué gran verdad!

Menos mal que Fernando cogió el toro por los cuerno y contó las ocho cosas el solito que si nos toca hacerlo a todos menudo lío... XD

Me ha impresionado ese dolor de cabeza tan extraordinario. Además de coincidir en ese afán de buen samaritano también coincidimos en eso último que cuenta, yo también tengo algo de payaso...

Un abrazo.

Z dijo...

Felicidades! y además gracias, porque me había olvidado de agregar a mi lista de blogs a seguir el de bakteria y me lo habéis recordado, jajajaja.

alvarodrv dijo...

Un premio más que merecido ;)

Max dijo...

Felicidades por tu premio Fernando y de todo tu equipo,os lo mereceis por todo el apyo que dais y los grandes post que haceis.

Ah,gracias por acordarte de mi.Yo te deje uno pero no se si lo viste,esta en uno de mis post.


Un abrazo. ;)

Max

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados