¡¿Sabías que no existen los transexuales?!

No estoy loca, ni es una forma de fobia, mi negación en el título de este post; es sólo la verdad del mundo ignorante y de los gobiernos cavernicolas despreocupados por los derechos humanos fundamentales.

Sé que en muchos países la ley ha cambiado a favor de la comunidad transexual, pero es un hecho innegable que en el mundo, los transexuales no tienen existencia jurídica y por tanto son marginados, fantasmas indocumentados que deambulan por la sociedad.

Resulta aberrante que gobiernos que se dicen de primer mundo, que se dicen republicanos o democráticos; no atiendan a lo fundamental en cualquier tipo de gobierno o nación: La dignidad humana!

Han sido años de lucha de la comunidad transexual, demos la manos a nuestros amig@s de la diversidad y luchemos por los derechos de todos y cada uno; avanzamos lento, pero se sigue avanzando por los homosexuales; demos la mano, unamos causas y solidaricemos el grito de lucha, la petición de justicia para el grupo minoritario dentro de nuestra comunidad LGBT.

Es urgente que el mundo tome conciencia de que los transexuales existen y que se les permita luchar como cualquier ciudadanos por sus derechos, que se le permita ejercer los mínimos privilegios que todos tenemos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Al gobierno no le importa nada, no le importa el pueblo para el que se supone trabaje, solo su propio beneficio y lo que puedan obtener dutante el tiempo que esten en el poder...

Josep Ibarz dijo...

Es una vergüenza que las leyes no tengan en cuenta la transexualidad. Se llega con ello a situaciones ridículas, que una mujer preciosa se tenga que identificar con un nombre de hombre.

Una abrazo.

PS: Una mano negra me ha cerrado de nuevo los blogs. Estoy estudiando alternativas. De momento he recuperado mi blog sin imágenes aquí: http://peace-for-ever.blogspot.com/

Z dijo...

hala, peace, eres josep? Qué transmutación, jajaja.

En cuanto al post... yo defiendo la transexualidad en mi parcela. Voy a promocionar a Dana international a ver si así gana eurovisión otra vez, jajaja.

Es broma. En realidad yo creo que el colectivo gay ha avanzado mucho en los últimos años (veremos lo que dura...). Pero el transexual no le va a la zaga, porque ha pasado de no existir (salvo Carmen de mairena y Bibí Andersen, como se la conocía de aquellas) a ser reconocido en programas (gran hermano, por ejemplo), e incluso ganar eurovisión! Y la visibilidad es siempre el paso primero (y el más dificil) para la normalización. O eso creo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados