Sorteamos un ejemplar dedicado de ‘Un vuelo con escalas’ de Paz Quintero

‘Un vuelo con escalas’, de Paz Quintero, es la nueva novela de temática lésbica que apoya Odisea Editorial.

La novela narra cómo desde el primer momento en el que se conocen Patricia y Elena, surge entre ellas una atracción casi letal. Mujeres de fuerte carácter y desgarradora personalidad, ambas deberán aprender a vencer sus miedos y para ello deben hacerlo valiéndose la una de la otra.

‘Un vuelo con escalas’ es una historia de amor y superación. Patricia habrá de dejar atrás el pasado y, por otra parte, Helena tendrá que sincerar su corazón quitándose la coraza que lo protege. Patricia llega a Madrid con la idea de empezar de nuevo tras conseguir un puesto de fotógrafa en una prestigiosa revista. Anhelo truncado cuando Helena le arrebata el puesto y se ve obligada a ser subordinada. La tensión crecerá entre ellas hasta que un vuelo marcará el pasado, el presente y el futuro de ambas, obligándolas a tomar las riendas de su vida para volver a flote.

Para celebrar la publicación de esta obra y la distribución llevada a cabo por Odisea Editorial, APOYO LGBT y Paz Quintero sortean un ejemplar de "Un vuelo con escalas" dedicado por la propia autora.

Para poder optar al premio, debes concursar en un sorteo. Para ello debes contestar a dos simples preguntas: ¿Qué sabes de Paz Quintero? y ¿Cuál es el título de su primera novela?
Cuando tengas las respuestas, envíanoslas a apoyolgbt@gmail.com y entrarás directamente en el sorteo de un ejemplar.

El plazo del concurso comienza hoy miércoles 16 de marzo y finalizará el próximo viernes 25 de marzo, día en el que se seleccionará al ganador/a. Si finalmente eres el/la afortunado/a, nos pondremos en contacto contigo para que nos des tus datos y podamos enviarte el libro dedicado a casa :)

¿Te animas a participar?

1 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Esa historia me parece muy real y muy próxima, no voy a tener más remedio que leerla.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados