Spot contra la transfobia

Curiosa e impactante campaña publicitaria contra la transfobia. Los realizadores son los mismos que el anuncio que puse la semana pasada. Este creo que es todavía más impactante. ¿Realmente somos todos iguales ante la ley? ¿Qué pasa con las personas transexuales? Opinad :)


6 comentarios:

Unknown dijo...

No se como sea en otros paises pero al menos la constitucion de mi pais dice lo siguiente: No podrá establecerse discrimen alguno por motivo de raza, color, sexo, nacimiento, origen o condición social, ni ideas políticas o religiosas.

Lo cual creo que se ve muy lindo en teoria como todo, ya que igual como muchas otras cosas de la teoria a la practica hay mucho que andar. Espero en verdad que algun dia acabe el discrimen, pq solo cuando acabe el discrimen habra igualdad.

Josep Peaceforever dijo...

La idea es la misma, ya te dije que me parecía excelente...

Qué pena que no todos lo veamos igual.

Un abrazo

Parmenio dijo...

Me parece una gran campaña. No hay como traer al terreno cotidiano una circunstancia para que la gente empiece a verlo de otra manera.

Un beso (analógico)

Kira_Marie dijo...

Es, sin duda, una gran forma de crear conciencia.

Confieso que, por más que lo he pensado y le doy vueltas,no puedo ni siquiera imaginar lo que es desear pertenecer a un sexo opuesto al que nací y tal vez por eso no lo alcanzo a comprender del todo. ¿Creo que están equivocados? De ningún modo, porque los sentimientos y la libertad de elegir de los demás son sagrados. Y es por eso que tal vez no los comprendo pero sé que deben ser respetados como todos merecemos serlo.

Flecha Azul dijo...

Es buena la campaña :)...nos hace ver por increíble que parezca que aún quedan leyes discriminatorias en paises que son democráticos...

Muchas veces el peor mal es la ignorancia...

Unknown dijo...

Yo he visto este tipo de fobia en la universidad a la que asistía, un par de tipos con tendencias claramente homosexuales pretendieron correr, como muchos más, por el campus sin camisa un domingo por la mañana y se les prohibió el ingreso a la U.

XQ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados