Tu acción siempre será bienvenida


A partir de hoy voy a ir recopilando y trayéndoos nuevos posts relacionados con la sección "Cambiemos el mundo" y en el que además de poneros frases para reflexionar, intentaré traeros material de gran utilidad para que os enriquezáis y crezcais interiormente.

Hoy os traigo un video que encontré hace unos días y que me hizo reflexionar mucho. Sigo pensando que a pesar de que en los medios de comunicación nos muestren únicamente guerras, destrucción, corrupción, asesinatos y multitud de sucesos catastróficos, eso no es más que una pequeña parte del mundo en el que estamos. Más allá de todos esos componentes negativos, hay muchos positivos, sólo tenemos que saber enfocar la mirada hacia ese lado para poder descubrir todo lo que pasa por enfrente de nosotros y somos incapaces de darnos cuenta de su presencia.

El mundo está lleno de personas maravillosas. Aunque a veces parezca que no están por ningún lado, no es verdad. El hecho de que no los veamos, no significa que no existan. Abre los ojos y los encontrarás.


7 comentarios:

Bactéria. dijo...

Buen consejo ese del final ^^ Lo tendré en cuenta ^^ porque ami a menudo me parece que no, que sólo hay gentuza en el mundo, pero videos como éste te hacen pensar en lo contrario ^^
Un millón de gracias pro vuestro positivismo ^^ Me hacéis Sonreír

En Mallorca , una refrán algo largo dice.: Sa Bona Gent S'amaga darrera una mascara per a que la gent dolenta no s'apropi. Cerca-la!
Traducción : La Buena gente se esconde detras de una mascara para que la gente mala no se acerque, búscala! ^^
Nos vemos!

Fernando dijo...

@Bactéria

¡Qué fantástico refrán! ¡Y cuánta razón tiene! jejeee ;) Me alegra saber que te sacamos una sonrisilla con los posts ^^

Un abrazo!!!

Z dijo...

Claro que nos escondemos detrás de una máscara, jajaja, incluso en las fotos jajajajajajajajaja

bueno, ahora en serio, el video no puedo verlo que en el curro no me deja el ordenador. Pero ahora mismo faltan cinco visitantes más para llegar a las 44444 visitas, no es un número original?

Fernando dijo...

@Z

jajajaa... ¡Ya hemos llegado a las 44444 visitas! :D

Si no me lo dices, no me doy ni cuenta jajaaa

Un abrazo!!!

Flecha Azul dijo...

Tu visión tan positiva...¡¡anima mucho!! :)

Me gusta lo que sale en el vídeo "Únete para crear un mundo mejor"...ahora que somos jóvenes debemos tener ilusión para cambiarlo.

"Piensa globalmente, actúa localmente"

Nuestra aportación por pequeña que sea suma :)

Un abrazo!

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Te felicito pues es al menos para mí algo muy motivador para empezar mi semana.
algunas veces sentimos que nadamos contra la corriente pero noo hacemos nada por ayudar aquellos que nadan contra una corriente mas fuerte.

Un abrazo.

Peace-for-ever dijo...

Yo soy de los defienden que no hay que dar peces si no enseñar a pescar, que creen esas acciones les dan pan para hoy y hambre para mañana, a pesar de que me parece una buena acción socorrer a los más necesitados, dudo de su efectividad de su auténtico valor. Además, me parece que sobra que ponga tanto a dios por en medio.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados