Éxito de los "palomos cojos" de Wyoming


El pasado sábado el programa El Intermedio de Wyoming organizó en Badajoz una polémica Caravana de Palomos cojos, como queja a las palabras del alcalde de Badajoz en referencia de las personas homosexuales.

Unas 10.000 personas se acercaron a la Plaza Alta de la ciudad extremeña para celebrar la gran fiesta a favor de la tolerancia. No faltaron las pancartas en contra de la homofobia a medida que iban llegando los autobuses fletados por la organización con espectadores del programa de Madrid que se unieron a los asistentes extremeños.

Las que también estuvieron fueron las colaboradoras del programa, Beatriz Montañez, Usun Yoon y Thais Villas, que desataron la euforia de los presentes, que hasta les hicieron un pasillo de recibimiento. Beatriz Montañez leyó un manifiesto en favor de la libertad sexual y Wyoming, que no pudo asistir, mandó un mensaje desde el futuro que fue muy aplaudido.

El público asistente amenizó la cita con música y baile durante varias horas y el broche final al acto lo puso la actuación del cantante Falete.

Sin duda alguna, un acto realmente fantástico que dejará calladito por unos meses (o años xD) al alcalde de Badajoz, a ver si se le va a escapar de nuevo alguna joyita de frase...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jope... se viese tanta efectividad en otros sitios... xD
Bueno, ahora el pobre alcalde como mínimo está traumatizado xd

Josep Peaceforever dijo...

Una buena respuesta, pero espero que no lo tengamos que repetir muy seguido... Lo digo porque espero que la homofobia vaya remitiendo, claro.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La verdad es que es una buena forma de callar bocas, porque obligaron al hombre a aceptar que montaran todo.

y espero que se sigan armando cosillas así para demostrar que también estamos ahí, lo único es que es lo de siempre que todas nuestras reivindicaciones son más fiestas que otra cosa.

Z dijo...

Jajajaja, dice la del telediario "en respuesta al comentario homofo del alcalde", jajajajaja se comió el -bo del final, jajajaja. Pues qué divertida la fiesta esa, ya podía haber una así en coruña alguna vez. Como si tenemos que poner un par de nidos para palomos o lo que sea, jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados