Gays en Los Ángeles


El pasado viernes se emitió en La Sexta, estrenando nuevo horario, un nuevo programa de "Salvados" de Jordi Évole titulado "Gays en Los Ángeles".

En este reportaje Jordi viaja hasta la ciudad californiana de Los Ángeles para ver cómo está la situación en cuanto a derechos LGBT. El hilo conductor del programa son diferentes personas que van contandonos como se vive en la ciudad si eres una persona LGBT. A pesar de ser una ciudad muy liberal, tiene un lado conservador en el que se encuentran grupos religiosos que apoyaron la famosa ley de "Don't ask, don't tell" con más de 45 millones de dólares en campañas y publicidad para que la gente votase en a favor de la misma...

Podréis ver en el reportaje a un corresponsal de Canal + en Los Ángeles, un ex-militar gay que se fue del ejército por culpa de la homofobia que sufrió, una pareja que se casó mientras la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo estaba aprobada en la ciudad y un señor cristiano en contra de la homosexualidad y que a pesar de que piensa que es una enfermedad como la esquizofrenia... no tiene muy claro cuales son sus bases racionales para afirmar tal cosa...

La verdad es que da gusto ver este tipo de reportajes, pues a mi parecer son parte del contenido referente a un periodismo de investigación sin tintes de ningún tipo que está muy desaparecido actualmente en televisión.

Os lo recomiendo. Espero que os guste. Para poder ver el programa completo haz click aquí.



5 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Aunque estos programas muestran muy bien como están en el mundo las cosas no sé hasta que punto sirven para fomentar un cambio de actitudes a posiciones más favorables.

Un abrazo.

Bactèria. dijo...

Me da asco, me da asco ese grupo de personas ignorantes que me consideran una abominación , Me pregunto si saben de que palabra del latín proviene la palabra abominación , si la conocieran no la usarían tanto a su fabor sinó que se darían cuenta de que ellos lo son por no entender que dios nos ama a TODOS por igual, pero que llora al ver lentos de estas características, Dios está en la madre soltera que lucha para sacar a su hijo adelante, el niño apunto de morir por cancer, en cada judio masacrado en el holcausto, y no pas en cada uno de esos energumenosn consumidores de oxigen mecagonl'ostiaaa joder estas cosas me sacan de mis casillan, que se crean los hijos de no sé qué pollas Dios no vive en iglesias ni en peluquerias vive en nuestros jodidos corazones joder id a buscaros un puto trabajo y dejad de meteros en lo que no entendeis bazofia abominable!!!
Perdón, Fernando, por este mensaje, pero este tipo de cosas me sacan de quicio, no, lo siguiente. ^^ Nos vemos!
Saludos.

Z dijo...

Jajajaja, me encanta Bactéria, con esa energía que da la juventud... a mí me da mucha rabia también la gente que discrimina a otra porque se creen en una posición moralmente superior. Pero también unp oco de pena la gente que es tan corta que piensa que no hay mundo más allá de lo que ellos pueden ver con sus ojos.

El vídeo no puedo verlo, pero sí ví el anuncio del programa y tenía pintas de estar muy bien. Aunque no valga de mucho porque ese tipo de programas, al final, los vemos quienes ya estamos convencidos de la igualdad de la gente y todo eso... pero bueno, al menos que tengan que cambiar de canal, jajaja.

Bactèria. dijo...

vaya te agradezco tu comprensión, xD sí, esta pasión que tengo sé que no durará para siempre pero mientras tanto la pienso utilizar xD mira Z, mi padre biológico es de herencia judía (Pero no de raza, aunque esto no viene al caso)mi madre es una criatanahippie muy rara y mi padrastro es musulman y prácticamente entre los tres me han críado. y estoy ,evidntemente, muy enterado en las religiones abrahamicas (Y mira que no practico nada ni nada por el estilo) pero sí sé que cuando se ataca a la homsoexualdiad en la biblia se habla más bien de vicio, que a menudo son las relaciones sexuales que había entre un hombre y un chaval más joven, que eso era pura pederastia y para nada homosexualidad, pero como son cortos, lentos, etc, lo engloban todo, no vaya a ser qué... y esto es lo que me da mucha rabia, que un señor árabe como lo es mi padrastro me acepte con total normalidad teniendo en cuenta que el resto del mundo discrimina su cultura por intolerante(Siendo este señor muy religioso) y luego te encuentras a un grupo de evangelistas que se juntan en una mierda peluquería a hablar de lo malos que somos , y no, no mola, se supone que la religión cristiana ama a todos por igual, que incluso en un pasaje de no me acuerdo si Corintios o Romanos (Biblia) Jesus curaba la pareja hombre de un soldado romano y JESUS sabiendo esto le quito toda importancia , esto es lo que me da rabia, que no enseñen eso y si la mierda de Sodoma y Gomorra! Panda de malnacidos! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nos vemos Z, fERNANDO Y Cia ;)

Fernando dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Bactéria. No tengo nada que objetar :P

Un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados