Libertad


Christian Chavez, uno de los componentes del desaparecido grupo RBD, a vuelto con un pelotazo musical titulado "Libertad". Este tema reivindica la libertad del ser humano, el seguir nuestros sueños y no esconder quienes somos. Con muchas referencias al mundo LGBT, puesto que Christian es abiertamente homosexual desde el año 2007, esta canción promete mucho. De momento está arrasando en Youtube. Esperemos que llegue todavía a más gente este mensaje de libertad :)



6 comentarios:

Jorge L. Barrera dijo...

Me desagrada Christian Chavez y ni hablar de Anahi, el vídeo la verdad no me gustó nada, no parece Libertad, parece Libertinaje; es una pena que venga de México eso...

Seu dijo...

De acuerdo con Jorge Luis Barrera. No me ha gustado mucho... será cosa mía pero asociar la libertad con el fuego, ambientes cerrados, oscuros, sexo, cuero, cadenas...

Dónde está la metáfora del río, el pájaro volando... será que soy un anticuado...

Fernando dijo...

Os entiendo perfectamente Jorge Luis y Seu. Pero pienso que el vender la libertad en un videoclip con el morbo en vez de con un pajarillo volando vende más...

Lo importante creo que es el mensaje, más allá de si muestran carnaza o no xDDD

Aunque queramos no verlo, la música no es más que otro negocio de beneficio económico. Si reivindica algo, mejor, pero eso no quita que en cierto modo se puedan aprovechar de ello ¿no?

Es mi humilde opinión :)

Un abrazo!!!

Frannao dijo...

A pesar que nunca me había gustado RBD ni este estilo de música, he de reconocer que la canción es pegadiza y tiene un buen mensaje.

Eso sí, el videoclip parece que está vendiendo más el libertinaje que la libertad o la igualdad, lo peor de todo que repiten una vez más el cliché de que los homosexuales follamos unos con otros sin ningún escrúpulo. Tienes razón Fer que para vender tienen que usar el morbo, el clip me gustó pero pienso que en México todavía no está bien vista la homosexualidad y la igualdad o la libertad están aún lejos y con un videoclip de este calibre va a formar numerosos escándalos y dar una imagen negativa a la homosexualidad, o más bien mantener un estúpido cliché que no nos identifican a todos pero aún así se generaliza.

Hace tiempo conocí a un chaval de México en el que a su novio y a él lo metieron toda la noche en el calabozo únicamente por besarse en la calle. Por eso pienso que el videoclip va a levantar muchas polémicas.

Pero me han gustado tanto el video como la canción jjeje.

Un besazo

Unknown dijo...

Creo que deberiamos enfocarnos mas en el mensaje de la cancion que en las imagenes que nos presenta el video, ya que a pesar que el video lo que representa es libertinaje (como han mencionado ya en comentarios anteriores) en la cancion no lo siento igual. Si tiene un mensaje que busca verdadera libertad y no libertinaje. me gusto mucho la cancion y se oye muy pegajosa!!!

Josep Peaceforever dijo...

Lamentablemente una canción es un conjunto de mucho de la música y un poco la letra, si flojea la música acabamos no escuchándola...

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados