Malasia abre un reformatorio de masculinidad



Un estado de Malasia ha abierto el primer reformatorio del país dedicado a inculcar maneras masculinas en adolescentes con un comportamiento "amanerado", para "evitar" que terminen siendo homosexuales.


El centro creado al este del país, acoge ya el primer grupo de 66 chicos, de entre 13 y 17 años, a quienes maestros de sus respectivos colegios observaron formas supuestamente afeminadas.


Durante su estancia en este internado estatal, los adolescentes recibirán durante un mínimo de cuatro días clases de «educación física y de religión» y consejos de sus tutores sobre la forma de actuar con masculinidad.


En Malasia, el sexo entre personas homosexuales está prohibido y aquellas declaradas culpables de practicarlo pueden ser condenadas hasta a 20 años de cárcel por los tribunales de Justicia.


Esto no solo me parece penoso, sino algo denigrante para el ser humano, y en concreto para la gente del colectivo que vive en Malasia. Por desgracia parece ser que los altos cargos del pais no saben que uno no se vuelve homosexual, sino que ya se nace así. ¿Realmente creen que invirtiendo dinero en esto va a haber menos homosexuales?


Que inviertan el dinero en otras cosas más necesarias para el país: infraestructuras, mejora de los medios del pais, mejora sanitaria, etc... Será por ideas...




Gracias a Alberto por informarnos de la noticia a través de nuestro Facebook :)

3 comentarios:

Flecha Azul dijo...

:-O ...Sin comentarios...

Hay paises que parecen seguir anclados en la época medieval...

Anónimo dijo...

Qué horror, ver que países subdesarrollados gastan el poco dinero que tienen para ESO... pero en fin, Malasia sigue siendo un país de mayoría musulmana, religión que influye mucho a los gobiernos. Supongo que algún día cambiarán de presidente y éste será más democrático. Si no... habrá que cumplir condena en aquella prisión para afeminados.

Josep Peaceforever dijo...

Este tipo de cosas me hacen sentir vergüenza de pertenecer al genero humano.

Tiene mucha razón Hiddai seguro que se podría dar a esos recursos un destino útil para el país en lugar de quemarlos inútilmente.

Confiemos en que todo eso poco a poco vaya cambiando.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados