Premio Amistad



Fran Frannao desde su blog "El blog de las ideas fugitivas" me ha otorgado el "Premio Amistad". Quiero agradecerle este premio a Fran y sobretodo, que se haya acordado de mí al pensar a quién se lo daba jejee :P


Fran me ha dedicado estas bonitas palabras: Fernando de Apoyo LGBT: Una vez más por la labor que está haciendo a través del blog día a día y por ser tan luchador e idealista.


Siempre, quieras que no, a uno le hace ilusión recibir este tipo de regalillos virtuales, porque te demuestran una vez más que el esfuerzo diario y las ganas que pone uno en este tipo de proyectos sirve para algo ^^ Cada día que trabajo en el blog, me entra una gran alegría porque sé que estamos ayudando a mucha gente. Alguna la conozco, porque se ha puesto en contacto conmigo vía email y otra no, pero lo importante es que todos pueden tener la confianza en que Apoyo LGBT intenta y seguirá intentando ayudaros en todo en lo que esté en nuestras manos :)

Supuestamente tendría que ofrecer este premio a varios blogueros, pero prefiero daroslo a todos los que nos visitáis (blogueros y no blogueros) porque creo que aunque a muchos no os conozca en persona, este blog nos une formando una comunidad de amistad fantástica, así que este premio va para vosotros :)

3 comentarios:

Z dijo...

Jajajaja, pues gracias, porque mira que lleva tiempo pululando por internet ese premio y eres el primero que me lo da, jajajajajajajaa. Aunque claro, con una invitación así tan genérica como que me voy a cortar y no lo colgaré en mi blog, jaajaja.

Y sí, haceis una fantástica labor en este blog. Y en muchos otros también. Esto de los blogs es como una droga!

Fernando dijo...

No te cortes Z y cuelgalo en tu blog :) Como ya dije es un premio para todo, incluído tú ^^ Un abrazo!!!

Josep Peaceforever dijo...

Comparto contigo ese afán de echar una mano, pero la idea fue tuya y eres tú quien se merece todos los premios. Felicidades.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados