Tengo amigos y AMIGAS


A veces la gente se cree que las lesbianas nos fijamos en todas las chicas que pasan a nuestro al redor. Sean amigas de toda la vida, compañeras de clase o simplemente amigas de una amiga que te acaban de presenta.

Siempre he tenido muy claro, que por muy lesbiana que sea, también puedo tener amigas heterosexuales, rodearme de ellas y respetarlas como amigas que son.

Cuando le caes bien a alguien y esa persona a ti teniendo una orientación sexual que incluye que esa persona que has conocido te pueda caer más que bien, siempre viene alguien que se cree que por el hecho de que te gusten las personas de tu mismo sexo, ya no puedes tener ni buenas palabras, ni buenas miradas, ni buenas acciones.

Cansada estoy de que cada vez que me siento bien con alguien, me tenga que sentir atraida por esa persona. Yo no soy de las que opina que no pueda existir una relación de amistad entre hombre y mujer, pero parece que muy pocos entienden, que una lesbiana se pueda codear como si nada, con una chica, sea cual sea su orientación.

Harta de esto y mucho más, pido desde aqui un poco más de madurez a esas personas que dejaron de creer en la amistad para verlo todo desde un aspecto meramente sexual.

5 comentarios:

A D A G I O dijo...

APLAUSOS PARA TI!! muy bien dicho! ^^ ojalá llegue tu mensaje a donde tiene que llegar ^^ Abrazos!

Seu dijo...

Clap Clap Clap !! Unos aplausos :)
Que gran verdad, los hombres a los que les gustan los hombres... pues lo mismo de lo mismo U_U

Iluyanka dijo...

El eterno prejuicio. Estoy hasta la punta del mismísimo de salir con amigos, que venga alguien más, te lleves bien con él, y te digan "oye, que es hetero, eh?"

Pero aún más lejos llega mi hartazgo de que la gente se asombre cuando digo que no conozco "el ambiente", que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he salido de fiesta por Chueca, que mis mejores amigos son heteros (y no estoy enamorado de ninguno de ellos)y de que soy una persona más, que aunque homosexual, no ha centrado su vida en torno a su sexualidad minoritaria.

Flecha Azul dijo...

Nieves, Totalmente de acuerdo contigo!! :)

Josep Peaceforever dijo...

Evidente, totalmente de acuerdo.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados