Toro de Osborne GAY


El mítico toro de Osborne. Símbolo repartido por toda la geografía española que casi ha pasado a significar algo más que una marca de brady de Jerez.

Creo que ya era un símbolo puramente español. Todos iguales, todos del mismo color... El único toro de Osborne de Mallorca ha aparecido pintado con los colores del arcoiris, la bandera del orgullo gay.

Según se dice ningún colectivo se ha hecho cargo ni se ha responsabilizado del acto. De modo que no se sabe si es una gamberrada o una reivindicación social. De momento las nuevas tonalidades del animal han atraído miradas de curiosos y turistas que visitaban la zona.

Opinión personal: Me gustan el nuevo color. No sé qué pensaréis los demás. Yo no lo considero una destrucción del patrimonio español ni nada por el estilo como he leído por internet.

5 comentarios:

Bactéria. dijo...

jajajaja no os lo vais a creer el toro esta a 20 min de mi casa en coche jajajajaj
yo no lo encuentro bien dado que la homosexualidad no tiene nada que ver con la carnicería taurina , pero en fin, es una buena manera de aplatastar el cerrado e intolerante mundo taurino en muchas ocasiones

Flecha Azul dijo...

xDDD...así está mucho mejor que en negro!

psss..."atentado contra el patrimonio español"...siempre igual...ni que se fuera a caer el mundo por pintar un toro de Osborne de colores.

Además la bandera del arcoiris ¡También es España! :D

Z dijo...

Pues hombre, más que destrucción del patrimonio a mí me parece una customización del mismo. Y lo que nadie podrá negar, dicho con toda la mala leche, es que así está mucho más integrado en el ambiente, jajajajajaja.

Jorge Luis Barrera dijo...

Jaja, al menos se ve bien.

Peace-for-ever dijo...

Precioso!

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados