61 años esperando para casarse


Richard Adrian Dorr, de 83 años, y John Mace, de 91, son una pareja neoyorquina que lleva nada más y nada menos que 61 añazos juntos, desde 1950. Se conocieron en la escuela de música Juiliard de Nueva York de la que son profesores de canto, y entre sus alumnos se encuentran caras tan famosas como Bette Midler, Vanessa Redgrave o Nartasha Richardson.

Richard y John se han unido a la campaña que está acaparando todos los medios neoyorquinos a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. Han publicado un video junto con Freedom To Marry (Libertad para casarse), la plataforma reivindicativa, pidiendo que se legalice el matrimonio en el estado de Nueva York para que ellos puedan casarse, ya que consideran que después 61 años juntos va siendo hora de casarse. Como decían, 61 años son más que suficientes para demostrar que deben tener los mismos derechos que los demás y poder contraer matrimonio.

Ellos lo han dicho bien claro:

Nosotros somos de Nueva York y después de 61 años juntos creemos que tenemos el derecho de casarnos en Nueva York.

Esperemos que todo salga bien, y se legalice pronto el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado de Nueva York. No tienen derecho a considerar a Richard y John, entre otras muchas parejas, ciudadanos de segunda. Yo tengo la convicción de que todo esto saldrá positivamente y podrán casarse. ¿Qué pensáis vosotros? ¡Mucho ánimo a todos los neoyorquinos, en especial a los que nos visitáis desde la ciudad de los rascacielos! ¡Freedom to marry! ;)

2 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Es una maravilla, 61 años juntos, totalmente excepcional... Quien les va a impedir casarse, si de hecho la lo estan... Espero que la ley se lo permita muy pronto.

Un abrazo.

Flecha Azul dijo...

:)

Que el matrimonio gay se extienda por todos los paises democráticos es algo ya imparable :)...sólo desear que en Nueva York sea posible pronto y que estas dos personas puedan recibir su merecido premio a 61 años de convivencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados