¡Bienvenido al nuevo Apoyo LGBT!

Hoy día 1 de mayo estrenamos el renovado Apoyo LGBT. Con motivo de la celebración del primer aniversario del blog, creí que era necesario un cambio importante en cuanto al diseño del blog y la incorporación de nuevos contenidos que completasen la ya de por sí variada oferta que ofrecemos a todos los que nos visitáis.

El nuevo diseño del blog, como podréis apreciar, es bastante más funcional que el anterior. He incorporado una serie de enlaces a todas las redes sociales en las que se encuentra Apoyo LGBT, así como también unos botones para que podáis compartir el blog y sus artículos a través de cualquier red social que se encuentre en la red. De esta manera, podrás compartir el contenido del blog con quien quieras.

He incluido un buscador, que os facilitará la búsqueda de los posts publicados en el blog, que ya van a ser más de 300, que se dice pronto… jejee

El logotipo de Apoyo LGBT también ha sufrido un leve retoque. La tipografía se ha cambiado por una más elegante, aunque de aspecto muy parecido a la anterior. Además el color predominante de las letras es un gris oscuro que contrasta con el fondo gris claro.

Ahora, además de todas las redes sociales en la que se encuentra Apoyo LGBT, también estará en Formspring, una web que posibilita la formulación de preguntas para que el destinatario las conteste. Por eso, aprovechando esta función, he querido facilitaros un método de consulta. A través de nuestra página en Formspring, o desde el widget que he incluido a mano derecha, podréis consultarnos cualquier duda que tengáis. El servicio puede ser anónimo. Contestaré todas las consultas con mucho gusto, siempre y cuando no sean hirientes ni con comentarios despectivos hacia al blog o a alguno de sus miembros.

Y hablando de miembros del blog… ¡Tenemos nuevos componente en el equipo de Apoyo LGBT! En total somos 15 componentes los que a partir de ahora colaborarán en el blog: Fernando, Josep, Seu, Nieves, Flecha Azul, Manuel Cid, Fran Frannao, Antonio, Paz, Ocnebius, Valkan Smith, Jorge Luis, Eric, Z y Ángel.

Para saber un poquito más de ellos, podéis acceder a la página de “Colaboradores” (todavía en construcción) que tenéis arriba del todo del blog.

Estrenamos además nuevas secciones en el blog:
  • Paz Quintero, autora de Un vuelo con escalas, estrenará la sección de Libros, donde escribirá sus críticas acerca de los libros de temática LGBT que se vaya leyendo.

  • Ángel, nuestro psicólogo y sexólogo que inicia la andadura en el blog, estrenará una sección dedicada a la Sexología, aunque tratará el tema desde un punto de vista poco convencional, desde el lado afectivo que rodea a la sexología, algo que muchas veces la gente no tiene en cuenta, por eso queremos dedicar una sección a este tema, pues creo que os será de gran utilidad.

  • La sección de Cafelito Virtual se transforma y pasa a llamarse Cafelito VIP. En esta sección intentaremos entrevistar a destacadas figuras famosas del colectivo (políticos, presentadores, escritores, periodistas, etc) para que nos relaten entre otras cosas cómo ha sido para ellos/as el hecho de pertenecer al colectivo y como les ha influido en su vida este aspecto. Con esta sección quiero hacer visible todos los referentes que tenemos en nuestra sociedad, pero que por un motivo u otro, no somos conscientes de ello, y trataré de que nos relaten esos aspectos que no sabemos pero que seguramente sirvan de referencia a muchos de los que seguís el blog. Si queréis podéis proponerme personajes a los que os gustaría que entrevistase.

  • La sección del video de la semana pasa al lateral derecho del blog, actualizándose cada semana como lo habíamos hecho hasta ahora con la propia sección.

  • Estrenaré también una sección llamada Osho Zen y que servirá para ayudaros a crecer interiormente. Osho fue un maestro espiritual que tenía como filosofía de vida el Zen, una de las religiones más antiguas del mundo. Dejando de lado el contenido religioso, quiero con esta sección, unificar todas las creencias y analizar a modo de reflexión pequeños aspectos y cualidades propias de la vida. De esta manera, esta sección os ayudará a crecer interiormente y trabajando esa parte que muchas veces no tenemos en cuenta, y que es un aspecto esencial para enfrentarnos a nuestro día a día y a los problemas que puedan surgir respecto al colectivo LGBT.

Además de todas estas novedades, he incluido distintos anuncios de publicidad en el blog, más que nada, para que pueda ayudarnos a conseguir un dominio .com, como tenía pensado desde un principio.

Para poder colaborar en la adquisición del dominio, sólo tenéis que dar un par de clicks diarios a la publicidad que véis puesta por el blog. Otra opción, era la donación, pero veo mucho más viable que con dos simples clicks podamos entre todos adquirir un dominio para Apoyo LGBT. Si todos pinchamos dos clicks al día, estoy seguro de que en pocos meses podremos conseguirlo.

De todos modos, he puesto a vuestra disposición una opción publicitaria para a todos aquellos que quieran anunciarse en el blog. Podéis ver las distintas opciones que tenéis de publicitaros a través de la página de contacto, dispuesta en la parte superior del blog.

Espero que esta nueva etapa de Apoyo LGBT sea mucho mejor que la anterior, y espero que os agraden todos estas novedades que incluimos a partir de hoy en el blog. Mañana comenzarán las publicaciones de artículos diarias :)



¡Gracias por todo!



13 comentarios:

Jorge L. Barrera dijo...

Un honor formar parte del equipo de colaboradores de este gran Blog :)

Parmenio dijo...

Me alegro de que ese proyecto tan personal que empezaste siga creciendo y avanzando. Suerte con la consecución del dominio.

Un beso (de apoyo)

Kotei dijo...

Mucha suerte nene. Eres grande, y lo sabes. Lo que haces por la gente es verdaderamente increible. Ojalá hubiera más personas como tu.

Un besote

Unknown dijo...

... FELICIDADES!!!. Me alegra ver que la idea inical sigue su curso y creciendo, ANIMO!. Tienes todo mi APOYO incondicional para lo que necesites en este nuevo comienzo. Besos.

Valkan Smith dijo...

Un año! Vamos por mas! :D

Ocnebius dijo...

Muchas gracias por dejarme participar y aportar mi granito de arena en esta nueva etapa, que promete ser fascinante!
Un abrazote!

Seu dijo...

Wow!! Madre mía Fer, que gran trabajo! Enhorabuena, todo está genial! Tengo muchas ganas de leer las nuevas secciones ^^

Un honor, como siempre :)

Alejandro dijo...

UHH!! MOLA! XDDDD me gusta el nuevo Apoyo LGBT!!

Fernando dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! :D Trabajaremos al máximo para sacar lo mejor del blog ;)

Un abrazo!!!
Fernando

Thiago dijo...

Pues os deseo mucha suerte en esta nueva etapa...

Bezos

Josep Peaceforever dijo...

Estoy muy orgullos de formar parte de este equipo y espero poder seguir colaborando mucho tiempo...

Me encantan los cambios que has hecho. Espero que sean muchos los años que podamos celebrar juntos el aniversario de este blog.

Un abrazo.

Flecha Azul dijo...

:)...Fer, impresionantes los cambios y mejoras que has hecho!!

Esperamos estar a la altura de esta nueva etapa!! :)

Unknown dijo...

Algén día, cuando sea grande, seré colaborador de este blog. Mientras tanto me conformaré con leerlo.

Felicidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados