¿Existe el VIH?


Hace un tiempo vi en la tele una noticia de un enfermo de VIH (SIDA) en fase muy avanzada, camino de una muerte cierta ya que no quería ninguna medicación. Se ve que hay por el mundo una asociación que defiende que esta enfermedad es un montaje, que la enfermedad como tal no existe puesto que nadie ha podido demostrar la existencia de ese virus. Entiendo que los de esa asociación no quieren participar en el negocio que la industria farmacéutica ha montado alrededor de esa enfermedad.

Las imágenes de aquel joven me hicieron estremecer y estuve dudando si se debía tolerar algo así. Me vinieron la cabeza las asociaciones de neonazis que niegan el holocausto de judíos...

Parece que la polémica viene del hecho de que hay algunos científicos (como Peter Duesberg o Stefan Lanka) que aseguran que el virus del SIDA no existe, si buscáis en Google "vih no existe" o "sida no existe" veréis que hay una gran cantidad de entradas sobre el tema.

Pero ¡no perdamos el norte! Con virus o sin, la enfermedad existe. Es como si dijéramos que como eso de la gripe A es un montaje, en realidad no existe. Yo creo que tanto la gripe A como el SIDA existen, así como creo que hubo holocausto.

A mí me parece que estas actitudes como la del chico que comentaba al principio no son más que fundamentalismos que no llevan más que la desgracia a los incautos que se lo creen y tristemente este joven lo va a pagar (si no lo pagó ya) con una larga agonía sin que podamos hacer nada para evitarlo. ¿O sí?

Un abrazo.

7 comentarios:

Seu dijo...

A ver, si me he enterado bien, acabas de decir que un enfermo con el VIH no quería medicarse porque no creía en ese virus ni en la enfermedad que causa?

Yo lo que creo es que hay mucha pamplina e inconsciencia. Porque que la gente dude de cosas como la existencia de un dios, o cosas que no se puedan explicar... vale. Pero que alguien niegue cosas materiales y reales, que causan enfermedad y muerte, mirar hacia otro lado y decir, no existe... me parece, cuando menos, una falta de respeto por la gente que murió...

En fin...

Unknown dijo...

Deberia poder hacerse algo para hacer que esta persona tome el tratamiento que necesita para su enfermedad.. Si no existiera el sida no hubieran muerto en el mundo y segurian muriendo tantas personas a causa de esta enfermedad... No se pq le dicen estas cosas a las personas de que esta enfermedad no existe, pero creo que debe ser personas con poca educacion y con poco acceso a la informacion, pq de otra forma habria que ser muy ignorante para creerse eso...

Unknown dijo...

El sida existe y dudando como hace este chico lo único que se puede lograr pensando eso es lo que tu dices, que coja la enfermedad. Aunque ésto es normal del ser humano, intentar de negar las cosas en vez de afrontar los verdaderos problemas. Aún así me parece una barbaridad pensar eso mientras que miles de personas mueren por VIH en todo el mundo cada año.

Flecha Azul dijo...

Parece mentira que hoy día aunque la ciencia demuestre objetivamente la existencia de algo, algunos sigan negándolo ciegamente...

Josep Peaceforever dijo...

Seu: Creo que me has entendido muy bien. Tienes razón no se puede negar la evidencia, pero esto que he contado es real, hay gente que no respeta nada.
---

Abzurdah Zenizientah ©: Parece mentira que alguien puede negarse que se le atienda médicamente, pero creo que hay hoy ne día religiones y sectas que lo hacen y también creo que debemos respetar la libertad de la personas... Aunque se deba luchar contra la superchería y el engaño, no creo que estas cosas se deban imponer... Convencer para vencer de verdad.
---

Marcos Dreamer: Creo que estamos totalmente de acuerdo, sobretodo en que no se gana nada escondiendo la cabeza debajo del ala, los problemas hay que afrontarlos de cara.
---

Flecha Azul: Siempre hay quien le busca la contra a cualquier cosa... Me parece que si algo resulta sólido es lo que la ciencia da por válido, pero... Ya ves.
---

Muchas gracias a todos por haber pasado y muy especialmente por el comentario.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

primero de todo decir que el virus nunca se llego a aislar y no se tiene ni una foto de el,nisiquiera se siguio el protocolo cientifico en el "descubrimiento"la sociedad solo sabe la version oficial lo que nos dijo el cdc,y decir que lo que se llama las pruebas del vih no sirven para detectar el vih y incluso el fabricante dice que no son exactos,y los medicamentos k se tomaban en los 80s el azt era veneno,que se retiro del mercado por que mataba a la gente y les creaba el mismo sida,os recomiendo que veais el documental que se hizo "house of the numbers" muy interesante,por lo menos crea muchas dudas,es mi opinion.

Josep Peaceforever dijo...

Anónimo: Muchas gracias por tu aportación. Aunque no exista el virus, aunque se hayan cometido errores, me parece claro y evidente que con virus o sin él la enfermedad existe.

Muchas gracias por pasarte y muy especialmente por tu comentario.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados