Existencia

Tú no eres accidental: la existencia te necesita. Sin ti faltará algo en la existencia que nadie puede reemplazar. Esto es lo que te da dignidad: toda la existencia te extrañará. Las estrellas, el sol, la luna, los árboles y los pájaros y la tierra..., todo el Universo sentirá que hay un pequeño lugar vacío que nadie puede llenar excepto tú.

Esto te proporciona un tremendo gozo, la plenitud de que estás relacionado con la existencia y que ésta te cuida. Una vez que estás limpio y claro, puedes ver el tremendo amor que desciende sobre ti desde todas las dimensiones.



Esta figura desnuda está sentada en la hoja de loto de la perfección, contemplando la belleza del cielo nocturno. Ella sabe que el "hogar" no es un lugar físico en el mundo exterior, sino una cualidad interior de relajación y aceptación. Las estrellas, las rocas, los árboles, las flores, los peces y los pájaros..., todos son nuestros hermanos y hermanas en esta danza de la vida. Nosotros, seres humanos, tenemos tendencia a olvidar esto en la medida que seguimos nuestros propios fines privados y creemos que debemos luchar para conseguir lo que necesitamos. Sin embargo, finalmente, nuestro sentido de separación es solamente una ilusión fabricada por las estrechas preocupaciones de la mente.

Ahora es el momento de observar si estás permitiéndote recibir el extraordinario regalo de sentirte en "casa" dondequiera que estés. Si es así, asegúrate de sacar tiempo para saborearlo a fin de que pueda profundizar más y permanecer contigo. Si, por otro lado, has estado sintiendo como el mundo estuviese fuera para atraparte, es el momento de hacer un descanso. Sal fuera esta noche y contempla las estrellas.

1 comentarios:

Peace-for-ever dijo...

Evidente, todos somos parte del universo. Solo que faltara uno de nosostros el mundo seria otro, seria distinto.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados