Homo Baby Boom

Homo Baby Boom es un documental realizado en el 2008 por Anna Boluda y producido por la Asociación de Familias de Lesbianas y Gays. Después de tres años, ha sido colgado en la red y os lo traigo para compartirlo con todos vosotros.

Homo Baby Boom narra las experiencias de seis familias homoparentales de Catalunya y Valencia -tres con madres lesbianas, tres con padres gays- que explican cómo tuvieron a sus hijos e hijas, qué reacciones han encontrado y cómo les han afectado los cambios legales de 2005, que permiten el matrimonio y la adopción por parte de parejas homosexuales.

Este fantástico documental ha ganado numerosos premios, seleccionado en más de 40 festivales de todo el mundo y emitido en televisiones de Cataluña y Francia.

Después de verlo, me dejó con una sensación tan fantástica, que me ví con la necesidad de compartirlo con todos vosotros. Sin duda alguna, el documental es genial. De entre las seis historias, la que más me ha conmocionado ha sido la historia de Carles y Jacint, una pareja que decidió adoptar a Arnau, un niño con sindrome de down y que seguramente, como comentan los protagonistas, hubiese tenido muchas dificultades para encontrar unos padres...

Os recomiendo a todos que veáis el documental, merece mucho la pena ;)

No lo olvides, es el amor quien crea una familia

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Me ha encantado este documental, esta genial, siempre he dicho que quiero tener hijos y casarme, aún sabiendo al principio cuando era algo más joven y todavía no se habían aprobado estas leyes, gracias a dios eso cambió y ahora también es legal.
bsss!!!

Josep Peaceforever dijo...

Recuerdo haberlo visto hace tiempo ya... Me encantó... Mi deseo es que algún día eso sea tan normal que no tenga sentido hacer un documental así.

Un abrazo.

Nieves dijo...

Jo Fer, me ha encantado. Yo soy una persona que sé que quiero formar mi propia familia, pero como en todo, las dudas siempre están ahí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados