Introducción al Osho Zen

Como ya os comenté en la presentación de las nuevas secciones del blog, esta sección titulada "Osho Zen" abarcará la filosofía de vida y las enseñanzas de Osho relacionadas con el Zen.

No quiero enfocar la sección desde un punto de vista religioso (aunque Osho no es ningún profeta de ninguna religión, sólo un maestro espiritual), pues cada uno tiene sus creencias, sino que quiero seleccionar las reflexiones más interesantes que puedan aportar a cada uno de vosotros un momento de meditación y reflexión.

Abarcaré esta filosofía en forma de pequeños conceptos o ideas, como por ejemplo: el amor, la creatividad, la voz interior, la inocencia, la confianza, etc. Siempre de un modo muy sencillo para que podáis crecer interiormente ética y moralmente. Porque una de las claves para superar nuestras dificultades, llevándolas a un ámbito LGBT, como salir del armario o defenderte con la palabra ante absurdas acusaciones homófobas, tienen como principio una preparación interior que os servirá para poder salir ileso de momentos que irán aconteciéndose en tu vida...

Espero que os guste la sección y sobretodo, espero que os sirva de reflexión para crecer como personas. Quiero compartirlo con todos vosotros, porque pienso que os lo merecéis. Espero que os ayude tanto como a mí :)

Por favor, no quiero que esto se convierta en un debate de aspectos religiosos. Quiero que al menos por una vez podamos sacar conclusiones similares unificando todas nuestras creencias ;)

Para terminar este post introductorio, os dejo con un video con las 10 claves de la vida según Osho.

2 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

La verdad, es que tengo esperanzas de que me sea útil...

Me gustó mucho ese segundo mandamiento.

Un abrazo.

Seu dijo...

Tiene pinta de ser útil :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados