Orgullo de novia


Me he dado cuenta que podría ser una celosa, una neurótica, o simplemente una desconfiada. Me podía dedicar a tener dudas, a pasarme el día pensando en el qué estará haciendo en cada momento y con quién. Pero no, no es necesario que haga esto. Me he percatado de qué es lo único que tengo que hacer, que es agradable para ambas, tanto para mí, como para mi pareja.

Debería estar extremadamente orgullosa por tenerla a mi lado, por ser la única que puede decirlo y por complacer y ser complacida por ella. La verdad es que no es que me esté menospreciando, pero soy capaz de admitir que ella es preciosa, y como dirían muchos e incluso yo misma le digo, "cariño, estás muy buena". Puede que con esto menosprecie a mis anteriores parejas o simplemente consiga subirle a ella el ego, pero lo tiene ganado, porque la verdad es que lo merece.

Siento ser esa novia que a veces resulta pesada por los celos. Que sé que muchas veces dan ganas de mandarme muy lejos, pero realmente he de agradecer a todos que me abran tanto los ojos. Vosotros la podeis contemplar y ella os puede "picar", pero la persona con la que se acuesta, con la que comparte ese placer y esa belleza, soy yo.

2 comentarios:

Peace-for-ever dijo...

No entiendo como es tan fácil tener celos, pero yo también los he tenido y la verdad es que tienes razón, no tienen sentido...

Un abrazo.

Nieves dijo...

Aclarar que los celos no son desconfianza, simplemente creer que solamente puedes alagar tú a esa persona, a veces los celos son justificados cuando es la misma persona la que los repite, te cansas. Empiezan a ser más que celos, un mosqueo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados