Shelter (Refugio)


Bueno hoy traigo aquí una de las películas de temática homosexual, para mí, más míticas y bonitas. No sé cuántos de vosotros la habrá podido ver, pero si no la habéis visto, y tenéis la oportunidad. La recomiendo.

Lo cierto es que esta película es especial para mí. Fue la primera película de temática homosexual que vi entera y además, con alguien especial a mi lado. Quería compartirla.

'Shelter' narra la historia de cómo Zach, encuentra el amor y se descubre a sí mismo. Todo mezclado con algún drama familiar y mucha ternura. La película desborda cariño en muchas escenas, pasión, confusión por parte de los protagonistas... y bueno, con un bonito final. La vi hace ya algún tiempo, me gustó mucho y guardo un bonito recuerdo de ella. A ver que os parece.


"A veces la vida que tienes, no es la que tú quieres"





8 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Me la perdí, pero veo que tiene tan buenas críticas que tendré que buscar la forma de verla.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Pues parece esta bien, me la apunto jaja

Yo sólo he visto de temática homosexual Brokeback Mountain (La típica xD) y la he podido ver 300.000 veces y no me aburro de verla porque te das cuenta de que el amor nunca fue tan fácil como ahora
Besoos!

Lαu'w dijo...

Ame demaciado esa pelicula :) ! es muy buena .~

Flecha Azul dijo...

Yo la conocí por recomendación tuya ;)...y me encantó :)...¡Es preciosa! :)...de hecho la he vuelto a ver hace no mucho por segunda vez :$

Seu dijo...

Peace-for-ever: Ya me dirás qué te parece cuando la hayas visto ;)


Marcos Dreamer: Yo... lo cierto es que Brokeback Mountain... nunca la he visto entera ni completa, siempre a cachos jajaj Lo sé, soy un desastre jaja


Lαu'w: Yo también la tengo mucho cariño ^^


Flecha Azul: Si es que me repito como las cebollas jajaj Esto me pasa por hablar tanto con vos! jaaa

Anónimo dijo...

He leido hace poco la recomendacion del blog de ver esta pelicula, me ha parecido una verdadera genialidad y la verdad de las peliculas mas bonitas que he visto y probablemente veré, y quería preguntarte si sabes si esta pelicula esta en español por algun lado o si en algun momento saldra en español, porque seria una pasada ya. Muchas gracias por la recomendacion ;)

Fernando dijo...

@Anónimo

Tengo entendido que la peli no ha salido doblada en español, por lo que sólo la podrás ver en inglés con subtítulos en español...

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Fernando!! =)
Si, si la vi en ingles con subtitulos en español y me encantó, pero seria genial verla doblada en español ya, seria genial jejeje.
Pero he buscado y buscado y no esta por ningun lado, me encantaría encontrarla o que se doblara alguna vez, porque es de las mejores películas de esta tematica y en general.
Gracias =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados