Firma por la legalización del matrimonio gay en toda Europa

La web Expogays presentó ante la Unión Europea una Iniciativa Ciudadana a favor del matrimonio homosexual en toda Europa.

Tras la aprobación de la propuesta por la unión europea, se estimó necesario un millón de firmas para que se pueda avalar la petición de un matrimonio igualitario en toda la Unión Europea, consiguiendo así una igualdad en derechos LGBT única en el mundo.

La campaña de recogida de firmas se realizará a través de la web: www.peticiongay.com

Hasta ahora, el matrimonio homosexual está únicamente legalizado en Suecia, España, Portugal, Bélgica y Países Bajos, esto es, cinco de veintisiete países miembros de la UE ; y la unión civil ; en los anteriores más Dinamarca, Finlandia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Chequia, Eslovenia, Francia, Luxemburgo, y Austria y Hungría en régimen de cohabitación sin registrar, esto es, catorce (más dos) de veintisiete.

Aporta tu firma y difunde la noticia para conseguir ese millón de firmas que conseguirá hacer historia si finalmente sale todo bien :) De momento llevan 6.500 firmas. Aporta tu granito de arena y anima a los demás para que lo hagan también.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo firmé porque me parece una buena iniciativa, a ver si hay suerte y llegamos al millón ^^

Josep Peaceforever dijo...

Lo he firmado y he puesto un enlace fijo en mi blog que últimamente está siendo muy visitado... Deseo con todas mis fuerzas que la iniciativa prospere y tenga éxito.

Un abrazo.

Josep Peaceforever dijo...

Por cierto el enlace que pusiste al final falla, puede que sea por el acento.

Otro abrazo.

Fernando dijo...

Gracias por el aviso Josep ;) Ya está corregido el enlace ^^

Un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados